Habia ganado Trump, ¿Como le diria a Itzel lo complicado que seria al vernos?
Ese maldito hombre en el día de la contienda me advirtio.
-Mi estimado Alfred, no quisiera que te relacionaras con una mujer de su clase; si los mexicanos son así, imagina su representación. Una pena, guapa pero burra.
Queria matarlo, como podía decir eso de su querida México.
-Se que sales con ella, si gano. Terminala, no permitire que mi querida nación este ligado a esos rateros. Terminaras con ella
El conteo dio el peor resultado de mi vida, habia ganado el racista; Su esposa Melania y el pequeño Barron no estaban felices. Nadie estuvo feliz, me doleria llegar a casa y decirle que sera nuestro ultimo día juntos.
Al llegar a nuestra casa en México, ella estaba en el sillón dormida, se veía tan hermosa.
Tanta ternura me dío, que no quise despertarla; y solamente me quite mi saco y la abrace.
Eran las tres de la mañana cuando ella se desperto. Al besar mi mentón sabia lo que quería y no se lo podia negar aquel día, no depues de lo que haría, queria disfrutar sus caricias. No sabia hasta cuando volveria a tenerla a mi lado.
La noche paso, quedo tan dormida que no se dío cuenta cuando tome mis maletas ni cuando deje el sobre junto a ella.
Me ató a su alma, su escencia seguía en mi piel pero no quiero que salga lastimada, prefiero que suframos un distanciamiento.
A amanecido y siento un dolor tan profundo en mi ser, se que grito desgarradoramente ya que el dolor invade todo mi cuerpo. Las llamadas no tardan en aparecer y me arrepiento.
No hay vuelta atras, la perdi para siempre
ESTÁS LEYENDO
Headcannons México Hetalia
RandomComo dice el titulo Headcannons de México y uno que otro Drabble y One-Shot :v Esto es propiedad de Papá Hima