Alerta: contenido no apto para niños :v
Naaa esto es un Yaoi hard. Veamos que sale-Ugg. Se siente bien.- era lo que escuchaba Matty detrás de la puerta.
-Vamos Matty no te dolerá, bueno un poquito.
-Juan, ¿estas bien?.- Preguntó el inocente niño
Norte al escuchar la pregunta de Canadá, pum se le regó todo en sus manos.
-Si... Estoy... Ugg bien... No te preocupes.
-¿Puedo pasar? Te escuchó un poco agitado.Era tarde Matty entro al baño viendo a un norte muy agitado y con el pene hacia afuera. Estaba tan rojo y apenado que cerró sus ojos.
-Matty.... Yo puedo explicarlo.
-Pense que había sido el único que el vídeo lo puso nervioso el OVA, ¿podemos ayudarnos?
-Matt... Tu hermano
-El fue con Kiku a su cuarto, ya sabes. Amigos con derechos.
-Entonces...
-Te voy a ayudar.Canadá se hico para quedar a la altura de la pelvis de Norte. Comenzó a besar el vientre del moreno lentamente bajando hasta el pubis.
Se comenzaban a escuchar los jadeos de Norte, Canadá le estaba dando unos besos tan calientes que sentía que no iba a contenerse. El tierno chico con una mano comenzó a masturbar al otro.
-Matt.. ¿Estas seguro?
-Claro que si, hoy quiero estar contigo.Con eso dicho, Juan beso tiernamente al rubio, lo sentó en sus piernas. Le desabrochó la playera de la pijama dejando a la vista sus pezones erectos. Los sobo con cuidado mientras su mano izquierda estaba el la cintura del pequeño.
Matthew termino de quitarle la ropa al moreno mientras lo besaba en el cuello y soplaba en el oído del contrario.Pino y mar se comenzaba a unir.
Ternura y lujuria en uno solo.
Entregarse al otro es un expresión de amor puro.
En este momento la pena la dejaras atrás.
Blanco y oscuro en uno solo.
Mas y más dolor, no sabrás distinguir entre el sufrimiento y la pasión.Canadá se quito de las piernas de Norte para volverse a incar. Con las dos manos comenzó a introducir en su boca el Pene de su amigo. Con sumo cuidado comenzó a succionar.
Norte no iba a aguantar con las miradas tan tiernas que el otro le dedicaba, ¿como alguien tan tierno podía ser tan jodidamente caliente?
El termino en la boca del rubio, dejándole escurrir todo el semen en la comisura de la boca. El pequeño Matty se relamia la boca de manera coquetea. Como cuando comía helado, al besarlo el igual comenzó a masturbarlo. Quería profanar al chico, iba a llevarlo al cuarto. Lo tomo de la mano para sacarlo del baño cuando. Una voz lo desconcertó.
-Hey, regresen tengo que grabar. Fue pedido de Japón.- Dijo el oso kumajiro-Norte. Juan despierta.- El rubio movía al pelinegro
-¿Que paso?
-Te quedaste dormido.- Le sonrió el rubio
-¿Ya termino?
-Si, te dormiste desde el primer OVA. Son las 11 de la noche. Vamos a dormir.Por dios, otro sueño húmedo. ¿Hasta cuando aprenderás?
xD perdón pero a Matty no lo puedo profanar
Pero ahí esta el Lemmon
¿Se lo esperaban?Gracias amor por ayudarme y darme ideas <3
Pidan en el apartado :)
ESTÁS LEYENDO
Headcannons México Hetalia
De TodoComo dice el titulo Headcannons de México y uno que otro Drabble y One-Shot :v Esto es propiedad de Papá Hima