Xi Chen grito bajo la mordaza, sintiendo odio por lo que estaba ocurriendo.
¿Porque les pasaba a ellas?, ¿Que habian hecho mal unas niñas de 14 y 16 años?, ¿A donde se habian llevado a su hermana?
Sintio que se movia, cuando unos hombres la tiraron al piso frente a quien la secuestro.
Es hermosa y lo más probable es que este en sus años fertiles - acuso el hombre viendola - eso si, te recomiendo que seas bien duro con ella, pareciera que va a matar a alguien...
Sabre domesticarla, sera una buena sirvienta - otro hombre más alto, quitandole la mordaza, pero recibiendo una mordida - maldita!
Heenim termino en el piso con el labio roto.
No seré tu puta - dijo levantandose y mirandolo con odio.
Nadie dijo que seras mi puta, o mi amante, seras mi sirvienta personal y privada - dijo tomandole el rostro, apretando los dientes y hoy mismo sabras cuanto cuesta tu rebeldia...
*********************************************************
Ryeowook permanecia en el piso de rodillas, arrugando sus ropas, tenia miedo, queria ver a su hermana. Cuando vio al hombre que las secuestro entrar, sonriente y agachandose a su altura...
No tengas miedo... - susurro tomandole el rostro - eres tan hermosa princesa mia...
¿Que me vas a hacer? - pregunto Wook llorando - ¿Donde esta mi hermana?
Shhh - susurro tomando su rostro con ternura - eres tan tierna, apenas te vi, me enamoré de ti... te amo Wook...
Yo no te conozco - dijo ella queriendo retroceder - ¿A donde te llevaste a mi hermana?
La vendí - respondio separandose y dandole la espalda.
¿Tu la vendiste? - la bajita se quedo helada - eres un monstruo...
Callate! - grito volteando - no sabes cuanto tuve que hacer... eres tan preciosa... eres mia... seras mi esposa... aunque no te guste!
No seré propiedad de un ser tan cruel, ni siquiera se tu nombre! - acuso Ryeowook - te maldijo...
Basta - la tomo del cuello - no acabes con mi paciencia...
Matame, si le hiciste eso a mi hermana, no me importa morir - acuso ella llorando - matame con tus manos, las mismas con las que vendiste a mi hermana
Seras mia y aunque no te guste, lo seras - la solto tirandola al piso - y si tu actitud cambia, te vuelves mi esposa y me das un hijo, te dire donde esta tu hermana y te llevaré a verla
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction'Fui comprada para servirle a mi peor enemigo'