Reina Rella por siempre

529 46 3
                                    

Rella sonrio acariciando la cabezitas de sus 5 pequeños, ambos pequeños sonreian contentos, eran grandes, empezando por Si Kwan, el pequeño de 7 años era la vida imagen de su padre, sin embargo tenia su caracter, firma y salvaje, peligroso.


Luego su princesita Si Yon, con 6 años era como su padre, aunque era identica a ella, bella pero salvaje. Luego Seok Won de 4 años, él era un poco más diplomatico, aunque era fiel seguidor de su hyung, Luego Sun Hee, la niña risueña que siempre sonreia, al parecer ella tendria el caracter de su padre, ya que era tranquila, aunque solo tenia 2 añitos y luego estaba el pequeñín Si Wan de 1 añito que era el vivo demonio como su madre a pesar de su edad.


Mientras Rella era la reina más poderosa de la región, era poderosa, era consejera de su esposa y eso la ayudaba a practicamente gobernar a su lado.


Mi amado hombre... - susurró Rella acariciando su espalda mientras estaba debajo de él sintiendo sus labios en su cuello - me haces sentirme tan ardiente...

Solo tú me haces sentirme hombre - gruño Siwon embestiendola - te comería a besos toda la vida...

Asi lo estaremos toda la vida - dijo ella sintiendo su orgasmo - eres tan salvaje mi señor...


Al acabar su apasionada sesión de sexo matrimonial, Siwon la acurrucaba en su pecho mientras acariciaba su espalda.


Espero haber sido una buena esposa - susurró ella acariciando su pecho - casi 8 años juntos nunca ha sido feliz...

Lo sé y por me siento tan afortunado - comento él besandola - siempre te cuidaré...

Estoy para servirle - dijo ella levantandose y sentandose en el regazo de su marido - soy su sirvienta...

Eres más que eso - le acaricio la espalda y beso sus labios con gula - eres lo más hermoso que tengo en la vida, me haz dado unos bellos 5 hijos... eres mi amante, mi esposa, mi reina, mi todo  Rella...

Tu igual eres mi todo - dijo respondiendo el beso más apasionadamente - mi amado esposo...


Ella se consideraba una sirviente, no por deberle algo a alguien, era sirvienta del amor, era fiel a un sentimiento que ahora a pesar de lo que lo evitó desde niña, termino en los brazos del hombre que siempre amaría.





Fin

La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora