Fuego

569 49 6
                                    

Rella sentia la atmosfera tensa, envolvio a su hijo luego de que lo alimento, mientras ella se cubria con una capa.

Ya dormido, tomo al pequeño Si Kwan en brazos y salio del cuarto, pero apenas puso un pie fuera, vio a guardias con armas. Habia comenzado, ella les tiro polvo y salio corriendo con el pequeño en brazos.

Vayan tras la mujer - grito uno - ella y ese bebé deben morir...

Rella habia advertido que cada sirviente que queria vivir y no ser parte de la masacre que habria esa noche, podria irse, y que ella se enfrentaria a los demonios que querian herir a su hijo, a su amado tigre que dormia, ajeno a lo que ocurria.

Ella vivia un halo de adrenalina, salio corriendo por todos los lugares, hasta que llego a su meta, el gran salón, vio a todos los soldados que la perseguian, que la seguian, y de entre ellos aparecio Soo Man.

Maldito bastardo! - grito ella asustando a su hijo - ¿Crees que matandome lograras algo?

Si, Choi morira en la guerra y tu moriras junto a ese niño - dijo viendolos con odio.

Crees que mi reinado termino, crees que mi hijo no sera Rey, mi hijo sera el mejor de todos los Choi, mejor que su padre - dijo ella viendo a su pequeño - sera el gran Rey que ustedes no alcanzaran a ver...

Saco una antorcha del suelo y los empezo a retroceder mientras ella avanzaba a la ventaja.

No juegues con fuego, moriras quemada - grito Soo Man.

Correción - grito ella furiosa - yo soy el fuego, soy la furia contenida de miles de jovenes que sus padres cuando eran niñas, de quien murieron por el trafico, y yo juro por la sangre de mis padres, por mi hermana, por mi amado hijo, que haré arder el mundo entero...

Tiro al antorcha y se subio a la baranda del balcón.

Espero que ardan en los infiernos - grito apegando más a su hijo a su cuerpo - soy Choi Rella, el ave fenix y juro por mis almas pasadas que nunca podran destruirme desde ahora...

Solo cerró los ojos y pensó que seria la mejor forma de mostrar al pueblo que ella era la Reina, que protegeria a su cria a cualquier precio, y si ese precio era quemar a sus enemigos en el lugar que le querian quitar a base de polvora y fuego lo haria...

Saltó apenas el fuego rompio los vidrios, hasta parte de este tocó su cabello, pero solo pensó en que su pequeño no tocara el agua y se apuro a sumergirse y salir.

********************************************************************

Ejecuto a todos los malditos soldados que se rebelaron y se pusieron en el bando de Soo Man, maldijo, salio disparado apenas supo que Rella y su hijo iban a ser asesinado por este hombre, el palacio seria la tumba de sus grandes amores y haria lo imposible por no dejarlo.

Apenas llego a la orilla  que daba al balcón del gran salón, vio todo en silencio, notó que muchos pobladores veian la escena temeroso.

Hay una rebelión en el palacio, la Reina esta sola con el pequeño principe, los guardias que protegian las puertas estan muertos - dijo una anciana - Dios los ayude moriran...

Por Dios, morira nuestra unica esperanza - se quejo un hombre más.

Siwon iba a recorrer la orilla cuando una explosión que se oyó por toda la capital retumbó. Muchos la vieron, era la Reina Rella, saltando al agua, haciendo que el fuego forme 2 alas a su espalda.

Una ave fenix - susurro un niño.

Pero luego el panico se apodero, muchos rogaron que llevaran agua.

Rella, Si Kwan - Siwon partio hacia donde la vio saltar, tenia un bulto en los brazos, su hijo estaba con ella - Kyuhyun, Eunhyuk, busquen a los medicos y que los guardias busquen agua...

Sus Capitanes salieron corriendo cuando vio a Rella sacar la cabeza con su pequeño en su cabeza.

Una anciana le dio un canasta y con eso Siwon entro al agua a sacarlos, el pequeño parecia calmado, mientras Rella solo mantenia a flote la cabeza.

Tranquila... - la tomo en brazos y los saco del agua como pudo - Rella...

Queria matar a mi Tigre - dijo ella llorando - queria herir a mi hijo...

Si Kwan empezo a llorar extrañandola, ella lo tomo en brazos y lo calmo.

El incendio no acabara hasta mañana - dijo Kyuhyun - tal vez se salve la estructura, su majestad, usted es una...

Diosa - dijo Siwon besando su frente - salvaste a nuestro hijo...

Xi Chen! - esa voz de niña, volteo y vio a su hermana.

Li Xú! - la abrazo con el bebé entre medio.

Apenas supe de la noticia vine como pude, Li Xú era la impaciente - comento Yesung.

Lo importante es que usted esta bien - comento Eunhyuk.

Si quieren sus majestades le podemos dar alojo, la Reina es hermana de mi esposa - dijo Yesung.

De acuerdo - dijo Rella - pero mi nombre no es Xi Chen, es Rella...

Nuestra Reina Milagrosa - dijo una mujer - nos ha salvado de la masacre y la sangre inocente tirada en el suelo, Dios la proteja siempre...

La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora