Si Kwan dormia contento en brazos de su madre, se sentia muy afortunado, Rella lo tenia en sus brazos acurrucandolo en su pecho.
Es muy apegado a usted - comento Sungmin - ademas es muy regordete... la doctora dijo que es un niño muy sano, el más sano que habia visto...
Mi amado hijo - dijo Rella besando su frente haciendolo moverse - se parece a mi, omma dijo que cuando dormia apretaba las manitas y apretaba sus ropas
Es un lindo bebé - dijo Ryeowook - le prometí a omma que vendria a quedarme con ella cuando este embarazada...
Seras la embarazada más hermosa del pueblo - dijo ella viendo al bebé despertarse y verla sonriente - mi amado principe, ¿Te gusto ver a tus abuelos y a tus tios?Habia conocido a sus nuevos hermanos: Jonghyun y Jongdae, gemelos 13 años, ambos con el caracter de su padre, pero pacientes como su amada madre.
Cuando el carruaje se detuvo, la puerta se abrio y vieron a Yesung.
Yo bajo aqui - dijo Ryeowook - que estes bien, cuida a mi sobrino, pronto te iré a ver...
Se volvio a cerrar, mientras Rella sentaba al bebé que la miraba.
Parece enamorado de su madre - dijo Sungmin - espero que mi hijo sea sanito...
Lo sera - dijo sonriente - debes cuidarte mucho...Ya en el palacio subio a su cuarto, comio y amamanto al pequeño, lo baño y cambio de ropa para dormirlo.
Ya en su cunita lo mesio con ternura.
La puerta se abrio y vio a Siwon entrar sin hablarle e irse a su parte del cuarto, dejo al niño bien cuidado y entro viendo ya bañado con un delgada camisa y el cabello mojado.
¿Porque entraste por mi cuarto si nisiquiera viste a nuestro principe? - pregunto ella acercandose - nuestro hijo lo necesita mi señor...
No lo pensante cuando fuiste sin decirme, les pudo haber ocurrido algo, no olvides tu posición - dijo Siwon sin verla.
Usted no olvide mi posición - dijo ella acercandose y tomando su rostro para verse a los ojos - soy su esposa... su dueña... la Reina de su Imperio, la madre de su heredero... su todo...Lo acaricio quitandole la camisa dejando su pecho desnudo.
Y tu igual eres mia - susurro quitandole la ropa y besando su cadera desnuda - eres absolutamente mia...
Se quito la ropa y se acostaron en la cama.
Rella se dejaba besar y hacer suya.
Di que me amas - susurro tomando su rostro mientras hacian el amor - te amo... te amo Siwon...
Yo igual te amo Rella - susurro besandola - te amo como un loco...
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)
Hayran Kurgu'Fui comprada para servirle a mi peor enemigo'