Principe

685 62 1
                                    

Rella mesia a su pequeño principe, su amoroso hijo, el pequeño ya tenia 2 dias de vida, ahora dormia en los brazos de su madre, mientras ella le cantaba una canción de cuna.


Mi amado principe... - dijo ella acariciando su cabellito negro - eres todo un principe, eres hijo de una Tigre de Bengala, asi mi pequeño sera un sano bebé... yo te protegeré con todas mis fuerzas, mi amado principe...


El pequeño abrio sus ojitos, viendola fijamente.


Eres tan bello, mi Si Kwan, mi amado Si Kwan... - susurro acariciando su naricita - seras todo un Rey cuando te toque asumir mi principe amado, mi amado Tigre...


El bebé movio sus manitas y piernecita queriendose estirar.


Tienes mucha energia, eres muy pequeño, pero pareces lleno de energia, mi amado bebé - dijo levantandose mientras lo mesia - eres tan hermoso, omma te jura que no dejaré que nadie te hara daño hijo mio...


Las puertas se abrieron y vio a su esposo sonriente, Siwon la beso y vio al bebé tomandolo en brazos, mientras el pequeño lo observaba fijamente.


Mi amado hijo... - susurro Siwon dandole un beso en su frente viendolo moverse - esta muy energetico...

Acaba de beber su leche y no quiere dormir - comento contenta - Siwon, no quiero que te vayas, la guerra es peligrosa...

Mi amada Rella - susurro tomando su rostro - no quiero que asustes, nada va a pasar...


Siwon iria a la guerra, dejando a un Consejero a cargo, Rella lo habia conocido y le daba mala espina, no le gustaba la idea.


Solo ruego que tu hermano y tu vuelvan a mi lado - dijo abrazandolo - te prometo que cuidaré a mi pequeño... tu prometenos que volveras...

Lo juró por toda mi vida - dijo tomando su mano - seras la mujer más afortunada del mundo...


Rella recibio a su hijo en brazos y los mesio con ternura.


Hijo mio, debo tener cuidado... - susurro tomando su manita - mi amado principe... omma te cuidara cuando el peligro te rodeé... omma sera tu escudo...


Si Kwan la miro fijamente con movio sus manitas, amaba a su madre, amaba a su voz y deseaba estar a su lado...

La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora