El pequeño se quedo dormido en el camino, Ryeowook suspiraba nerviosa acariciando el pequeño pañuelo.
¿Majestad porque vamos a las Rocas? - pregunto Sungmin.
Ahi nacimos Wook y yo, estan son las raices del pequeño principe - dijo acariciando la cabecita de su pequeño que dormia apretando sus puñitos.
Rella vio por las ventanas e hizo que se detuviera.
Cargo al pequeño que se removio un poco, pero seguia durmiendo.
Unas escaleras se levantaban ante ellas.
Ahora recuerdo, salimos corriendo por aqui y me caí llorando, no queria seguir - Wook empezo a llorar.
Señora Kim respiré por favor - dijo Sungmin.
Empezar a caminar, a cada paso Rella recordaba todo, sus padres eran los mejores, siempre la quisieron mucho, era una niña muy amada, siempre fue feliz, a los 2 años tuvo a su hermanita Wook, su pequeño tomate, pensaba que los 4 serian feliz para siempre, pero llego la tragedia, esa noche, vio como apuñalaban a su padre y como su madre estaba en una casa incendiaba, mientras ella cargaba a su hermanita y huia, ocultando su nombre, nadie debia saber, dirian que eran de ese pueblo masacrado por los Choi... su gran esposo y padre de su pequeño, era el causante de la masare, su padre y su ejercito.
Al llegar a la entrada vio a unos guardias.
Largo de aqui - dijeron señalando - una Choi...
No soy una Choi, soy una Kim, soy hija de Kim Kangin, soy Heenim - dijo ella firme y señalo a su hermana - ella es Kim Ryeowook...
Los soldados la vieron fijamente, y le dieron paso, aunque frenaron a Sungmin y Kyuhyun.
Rella y Li Xú caminaron, mientras el bebé despertaba y bostezaba viendola fijamente.
Mira hijo... aqui vivi mis primeros 6 años - dijo mostrando un lugar lleno de niños - se ve tan lleno de vida...
Se acerco a una anciana que tejia.
Si niña - dijo sonriente.
Es... yo... - Rella se queria armar de valor - busco a Kangin y Teukie...
Bu! - Si Kwan chilló viendo como una mujer le hacia caritas.
Rella y Li Xú voltearon, su rostro se disfiguró como el de la mujer de cabellos castaños.
Omma... - Li Xú cayó al suelo viendola.
Omma - Rella mesia al pequeño que la veia fijamente.
Señora Teukie - dijo la anciana - estas 2 muchachas las buscaban, se parecen mucho a las niñas Hee y Wook....
Mis bebés - susurro Teukie casi sin aire - mis princesas...
Omma - Rella la abrazo mientras el pequeño se movia entre ellas - han sido tantos años...
Omma - Wook empezo a llorar, pero su madre la abrazo.
Mi bebé pequeña, mirate estas tan linda... - dijo viendola fijamente.
Las niñas Kim volvieron - dijo la anciana de atras - volvieron a nuestro pueblo.
Estuvieron celebrando, aunque ya de noche volvio Kangin con sus hijos menores.
Apenas vio a ambas muchachas, se quedo quieto.
Appa - Ryeowook lo miro y corrio a abrazarlo - crei que habias muerto...
AHH - Si Kwan queria atención.
Hija... soy abuelo - dijo viendo al pequeño, aunque notó un parecido a un niño que le molesto - mi nieto...
Señor! - un guardia aparecio - Choi esta aqui, vino por su hija... dice ser su esposo...
Siwon - Rella tomo al bebé y salio hacia donde vio a su marido.
ESTÁS LEYENDO
La Sirvienta (SiChul) (Super Junior)
Fanfic'Fui comprada para servirle a mi peor enemigo'