Yuko

73 7 0
                                    

Aquí todo es diferente: el ambiente, el olor, la vida... aunque no sea malo, nunca acaba de convencerme.

No creas, realmente no he estado viviendo en un sitio concreto, por gracia o por desgracia, mi madre, mi hermano y yo estamos siempre en constante movimiento, lo cual impide que tenga amigos, pero ha logrado que me guste la lectura como pasatiempo más común y que sepa muchos, tal vez demasiados idiomas.

Relativamente, soy de Japón, aunque no podría concretar más, pero me gusta decir que soy de todo el mundo, sin discriminaciones.

Y ahora, por fin, voy a poder quedarme en España por un tiempo indeterminadamente largo, podré hacer esas amigas que nunca tuve fuera del móvil y conocer un lugar con propiedad, todos sus rincones perfectos para la lectura.

Así que este diario comienza como un diario personal, motivado por mi profesora de lengua, que pretende que escribamos sobre nuestro primer amor... así que eso voy a hacer. Voy a encontrar al chico perfecto y voy a socializar, algo que me da un miedo horrible, pero wue es lo que hay que hacer para sobrevivir, al fin y al cabo.

Y, mientras tanto, voy a seguir siendo quien soy, por supuesto, porque sobre todo me gusta seguir mis principios, leer, escuchar música y ser tranquila, porque con todos los jaleos que hay siempre a mi alrededor, no tiene sentido que yo monte escándalos cada dos por tres.

Así que deséame suerte, porque hoy ha nacido una nueva Yuko.

Hate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora