Diciembre 2007

35 13 0
                                    


Buenos días, cariñodijo el hombre entrando a la habitación.

Buenos días - murmuré bajo.

Sólo vine a avisarte que hoy no estaré, así que mi hermano te dará comida, te digo esto por que es algo feo y no quiero que te asustes cuando lo veas. – comentó mirando alrededor del cuarto – ¿Te gusta dibujar?

Algo, ¿por que?

Es que en tu habitación vi varios dibujos, eres bueno.

Graciasno pude evitar sonrojarme un poco, siempre había sido algo tímido y me daba mucha vergüenza cuando alguien comentaba algo sobre mis dibujos. – ¿Usted dibuja?

Uh, un poco, no soy muy buenose encaminó hasta la salida y abrió la puerta, antes de salir habló de nuevosi necesitas algo sólo grita.

[...]

Hola, soy Michael, eh, ¿un gusto? – exclamó un chico algo incómodo entrando a la habitación – no si Gerard te dijo que yo vendría, no te asustes, sólo vine a traerte la comida.

Gerard, así que ese era el nombre de mi secuestrador, si mis cálculos no fallaban, llevaba alrededor de un mes en la habitación y el ver una cara nueva era algo refrescante, el chico era alto, delgado, con el cabello entre castaño y rubio y usaba unos lentes algo grandes. Dejó la bandeja en el buró y se encaminó a la salida, llevaba mucho tiempo solo, Gerard sólo me hacía un poco de conversación cada vez que me traía comida, antes de que Michael saliera hablé.

Un gusto, Michael, soy Frank Iero.

Lo , te vi en las noticias, lamento lo de tu familia.

Una pequeña chispa de esperanza se instaló en mi, había salido en las noticias, tal vez me estaban buscando, todavía tenía oportunidades de salir de aquí. Michael no se veía como un mal chico, parecía que me temiese más de lo que yo le temía a el, así que decidí tratar de entablar una pequeña charla, tal vez así esto no sería tan aburrido.

Gracias, ¿eres familiar de Gerard? – pregunté lo primero que se me había ocurrido, aunque ahora que lo veía bien se parecían un poco.

Lo siento, pero Gerard me dijo que te dejara la comida y me fuera.

Pero...

Nome interrumpiósólo te daré un consejo, espero y lo tomes.

Dime.

No confíes en Gerard.





No es relleno, o tal vez sólo un poco pero es que no sabía como meter a Mikey.

Frank debería tomar ese consejo :v


-S.

The Soup Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora