Dante POV
¡Hoy es el día!
El día que más he esperado.
¡Hoy invito a salir a Emma!Jared me ha estado ayudando en esto de prepararme para invitar a salir a Emma y la verdad estoy muy nervioso. Tal vez, ella solo me quiere como amigo o cree que soy feo y por eso me va a decir que no pero bueno no me preocupare ahorita de eso.
Salgo de mi casa y me subo al coche para ir a la escuela y espero que todo salga bien porque ella es tan bonita y hermosa y no quiero decepcionarla.
Llego a la escuela, me estaciono y entro. Al entrar me dirijo a mi casillero y en el camino encuentro a varias miradas de las chicas que me miran como si fuera el último pedazo de pizza en el mundo. Cuando llego a mi casillero, encuentro a Jared.
-¡Hey¡-digo chocándole las manos en un puño.
-¡Hey bro! ¿Listo para conquistar a la señorita Dobby?-pregunta
-Cuidadito ahí bro, yo soy el único que le dice Dobby-le respondo y el levanta las manos rendido.Después de hablar como por cinco minutos, Jared me indica que voltee a ver hacia la dirección de la puerta y lo hago. Al voltear me encuentro con Emma que me voltea a ver y me sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Empiezo a caminar hacia su dirección y en eso llega un tipo y enrosca su brazo con el de Emma y empiezan a caminar hacia los salones.
La verdad no se que sentir, me siento algo enojado pero a la vez decepcionado y algo triste. Y si el es su novio o su pretendiente.
¡Oh wow! Creo que ya me arruinaron el día arggh
Caro💕
ESTÁS LEYENDO
Love U
HumorEmma y Dante creyeron que eran distintos. Pero los opuestos se atraen no? Bueno tal vez ellos no son tan distintos como creían