1.

41 4 0
                                    

Al llegar a ICHS o International Coldwater High School, un nombre algo largo en mi opinión. Me encontré a mi mejor amiga desde quinto grado, Maddie.

- Hey!- dijo muy entusiasmada.
- Hola!- dije
Ósea no hago tanto rollo por que la vi todo el verano así que no es tan grande la sorpresa.
- Como te sientes? - le pregunte
- Nerviosa y tú?- aunque no parezca mucho la verdad es que si estoy bastante nerviosa ya que no conozco la preparatoria.
-Igual. El año pasado me sentía de las mayores pero ahora me siento como un feto.- dije riéndome y ella se me unió a la risa.
- Ya se verdad? Ya tienes tu numero de casillero y tu horario?- dijo. Es cierto el horario y el casillero.
- No y tu?- pregunte
- No , vamos a dirección por el- dijo caminando hacia dirección
- Si vamos- y la seguí.

Ustedes se estarán preguntando cómo saben dónde está la dirección pero la verdad sabemos porque el año pasado vinimos a ver la escuela y de eso sí nos acordamos por que fue lo único que vimos .

Íbamos caminando como todas unas celebridades y todos nos miraban y babeaban por nosotras. Bah no es cierto solo nos empujaban, nah tampoco es cierto íbamos caminando como personas normales hasta que....

-Auch!- murmuré. Creo que acabo de chocar con alguien, levante la mirada hasta la cara de la persona y vi que era un hombre. Un muy guapo por cierto. Me alejé de un salto.

- Perdón, perdón. No vi por donde iba- dije súper apenada.

- Pues obvio que no me viste, pareces Dobby- dijo. Dobby? Es enserio? No soy tan bajita mido 1.60 , además que grosero yo le pedí perdón . Abrí la boca para decir algo pero me interrumpió.

- A la próxima fíjate por donde vas Dobby- dijo y se fue caminando. - Oye! Draco Malfoy!- fue lo primero que se me ocurrió - Primero no me llamo Dobby, segundo te pedí perdón y tercero ¿Quien crees que eres?- le dije enojada.

La verdad me choca que la gente se crea más que la demás y te trate como si fueras inferior a ellos. Y el fue muy grosero. Tal vez se muy guapo y todo lo que quieras pero es un tonto.

- A ver muñequita- dijo y se acerco con sus dos secuaces a lado de el. Maddie me volteó a ver con cara de "ya valiste". -Tampoco me llamó muñequita , Neanderthal- le conteste. No me iba a dejar.

-Bueno muñequita, te digo quien soy? - dijo sangrón. - Soy el Rey de está escuela , aquí todos me respetan. Te quedo claro?- si ya lo creía sangrón ahora es sangronsisimo.

Rode los ojos - No la verdad no porque no me interesa quien seas. Lo único que sé que eres es un cretino.- dije y agarre a Maddie del brazo y nos fuimos dejando al cretino ahí.

Llegamos a dirección y tomamos nuestros horarios y números de casilleros. Nos retiramos de la oficina y nos topamos con una chava.

-Hola! Son de nuevo ingreso?- dijo muy amable - Soy Allison pero me dicen Allí y ustedes?- esta morra si que habla rápido.

- Yo soy Emma y ella es Maddie y si somos nuevas- dije dándole una cálida sonrisa. - Que les toca a primera? - preguntó

- A mi Física - dijo Maddie. - Y a mi..- dije viendo mi horario - Literatura- dije volteando a ver a Maddie con cara triste. - Bueno pues sus salones son C23 y C12.- dijo Allison.- Para aclararles mejor el de física es el C12 y el de literatura es el C23.-

- Gracias!- dijo Maddie
- Y a ti que te toca? - pregunté
-Matemáticas nivel 2- dijo
- Eres una de segundo?- pregunto Maddie
- Si! Pero nos podemos ver en el descanso- dijo
- Claro! Nos vemos alli! Bye!- dije despidiéndome de Allison.

Bueno al menos ya conocemos a alguien que nos puedo ayudar.

- Bueno , no me extrañes amiguis- dijo Maddie
- No lo haré - dije secándome una lagrima imaginaria
Maddie se empezó a reír y yo no pude evitar seguirle la risa.
- ¿Te ríes de mí?- dije tocándome el pecho con cara de indignada
- ¿Que? No....- río
- Ah okey gracias - reí
- No si ya bye. No quieres llegar tarde a tu primera clase - dijo
- Bye!- me fui hacia mi salón.

Caro💕

Love UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora