Cuando llegamos al hospital, Ali se bajo corriendo del carro para ir a ver a su hermano mientras nosotros buscábamos estacionamiento. Cuando encontramos un lugar, nos bajamos súper rápido y entramos al hospital.
Dante fue con la señorita de recepción a preguntar donde se encontraba el hermano de Ali y la señorita nos dijo que en el cuarto piso, habitación trescientos dos.
Entramos al elevador y le picamos en el botón del tercer piso y en menos de un minuto ya estábamos ahí. En lo que buscábamos la habitación pasamos por la sala de espera y ahí estaba Ali.
-¿Como está Max?-preguntó Dante
-Bien, ahorita está dormido pero está bien-dijo
-Que bien, y ¿que te dijeron tus papás?- pregunte
- Que se enfermó por comer muchos dulces y lo trajeron por que dicen que estaba llorando de dolor.- dijo Ali
- ¿Y cuando se va poder ir?- pregunta Maddie
-Mañana por la mañana, solo tiene que pasar lo queda de la noche aquí.-Es cierto ya es bien tarde. Son la una de la mañana. Espero que mi mamá no me mate.
-¿ Y te vas a quedar?- dice Dante
-No, mis papás me dijeron que no era necesario, así que ¿me puedes llevar a mi casa primo?-
-Si, claro.¿Ya se quieren ir?- nos pregunta
-No es por nada pero creo que si Maddie y yo no llegamos a mi casa pronto mi mamá nos matará. Pero ya depende de Ali.-digo
-Si no te preocupes. Ya vámonos solo voy a decirle a mi papás. Ahorita vengo-dice Ali y se va.Nadie estaba hablando para nada. Todos estábamos algo cansados así que nadie quiso decir nada. Después de cinco minutos, Ali llegó y nos dirigimos hacia el carro de Dante. Dante (muy amablemente) nos llevó a Maddie y a mí a mi casa. Llegamos a mi casa y le di las gracias a Dante y nos metimos a mi casa.
Cuando entramos todo estaba silencioso así que me imagino que todos estaban dormidos.
-Hay que ser silenciosas o si no ya sabes cómo se pone mi mama- dije susurrando
-Siii, no quiero ver esa fase otra vez- susurro MaddieEmpezamos a subir las escaleras con cuidado hasta que.....
Caro💕💕
ESTÁS LEYENDO
Love U
HumorEmma y Dante creyeron que eran distintos. Pero los opuestos se atraen no? Bueno tal vez ellos no son tan distintos como creían