Lunes , San Lunes.
Uhhhu, además de Lunes , adivinen qué?
Creo que ya se lo imaginan no? Típico cliché
Primer día de Clases. Que sorpresa no?
Pues si , si es mi primer día de clases en la preparatoria. Y lo único que mi cerebro piensa ahorita es si el come piedras volador voló por mi ventana por la noche y me dejo diamantes en mi almohada. Ósea, mi cabeza está por la galaxia número trescientos cuarenta pero digo a quien no le pasa, no? Primer día, todos parecen zombies porque en las vacaciones nos dormimos hasta las cuatro de la mañana pensando en crushes literarios. O esa solo era yo? Upsss pues sorry. Bueno ahora sí empecemos con lo cliché...-Mija! Ya levántate!- dijo la muy dulce voz de mi madre que ahorita hace que mi cabeza explote. - Es tu primer día de clases! No querrás llegar tarde.- rode internamente los ojos.
Saben, estoy considerando convertirme en un panda, ustedes que creen? Así puedo invernar o un koala!
-Pero mami, es muy temprano...- dije somnolienta y aún con los ojos cerrados. - Emma! Quieres que punchis te visite?- abrí mis ojos de golpe. - Noooo! Ya me pare ves?- me paro demasiado rápido que hace que casi me caiga de la cama.
- Te espero en veinte minutos abajo- dijo mi mama saliendo de mi cuarto. Para enfocarlos un poco más por aquí "punchis" es la querida chancla de mi madre. Mi hermano la llamo así porque dijo que daba mucho punch.
Me bañe en cinco minutos y luego... a quien engañó? Me bañe en quince. Ya se yase ...muchos han de estar como "no gastes agua que dañas al planeta" y esas cosas pero mi opinión.... mmmm nop no tengo nada. Me tarde escogiendo la música y mi ropa .
Pasados los veinte minutos, baje a la cocina donde ahí se encontraba mi hermosa mami.
- Ahora si , Buenos Días mami- le dije dándole un beso en la mejilla. - y mi papa?- pregunte.
- Ya sabes que el se va al trabajo temprano- dijo. La verdad no me sorprendía esa respuesta para nada siempre es así pero bueno se que lo hace por nuestro bien. - Bueno mami , ya me voy- dije con toda la emoción en mi cara. Nel no es cierto sigo con mi cara de zombie aplastado.
- Pero vas a ir sin desayunar? - la mire con cara de "está señora si que no me conoce. - Ma! Desde cuando desayuno en casa?- dije riendo en lo que meto mi lonche en la mochila.
-Cierto.- dijo y nos empezamos a carcajear. Me fui dirigiendo a la puerta y me despedí de mi mama. Me coloqué mis audífonos y empecé a caminar hacia mi destino : la preparatoria.
Holaaaa
Espero que les guste este prologo
Caro💕
ESTÁS LEYENDO
Love U
HumorEmma y Dante creyeron que eran distintos. Pero los opuestos se atraen no? Bueno tal vez ellos no son tan distintos como creían