Emma POV
Eso fue extraño, le sonreí a Dante y parecía que se dirigía hacia mi pero no al parecer no. Bueno pues luego le presento a Jake.
Acompañe a Jake a la dirección para que se diera de alta y le dieran todo su material. Tristemente no toco conmigo pero si con Maddie. Así que lo acompañe hasta su salón y después me fui al mío.
Alex no apareció hasta la tercera hora en clase de cálculo y como no me siento con el en esa clase no le pude preguntar porque llego tarde.
¡Adivinen que! Ya se el nombre del come mocos alado mío. Se llama Nick. Lo sé , lo sé ustedes se estarán preguntando como no te sabías su nombre si es tu compañero de clase. Pues en mi defensa soy muy despistada con nombres y fechas así que imagínense como me va en Historia.
En la siguiente hora que era clase de ciencias, le pude preguntar a Alex su razón por llegar tarde y el me dijo que su hermana había enfermado y su mamá se tenía que ir urgente al trabajo ya que es enfermera así que Alex se quedó cuidando a su hermana hasta que llegara la niñera.
-A ver explícame, ¿como la Cenicienta no se le infectó el pie de hongo si todas las damas del pueblo se probaron la zapatilla?-me pregunta Alex
-Pues no se -le contesto
-¿Y como la zapatilla solo le quedaba a ella si había muchas chicas en el pueblo? ¿Era pie único y diferente o que?-curiosea Alex
Íbamos hacia la cafetería para el descanso y al parecer Alex se quedó traumado con la Cenicienta después de verla con su hermana esta mañana.
-Pues es magia Disney. Todo es posible con magia Disney.-respondo haciendo las manos como en el meme de Bob Esponja donde dice "imaginación".
Entramos a la cafetería y en la mesa están Maddie y Jake. Me hubiera encantado ver la reacción en la cara de Maddie cuando volvió a ver a Jake. Nos dirigimos hacia la mesa y Maddie presenta a Alex a Jake. Después de eso, Maddie me jala hacia otro lado de la cafetería para hablar.
-¡Que no me jales!-le reclamó a Maddie
-¡Ay perdón! Ahora dime la verdad Emma Maria de los Rosales y Benítez,¿tú sabías que Jake estaba aquí?-me pregunta
-Mmmmm...-
-¡Emma!-chilla Maddie
-Si, si sabía pero no te dije porque era sorpresa-replicó
-Ash me chocas-responde Maddie y volvemos a la mesa donde se encuentran Ali , Adam, Alex y Jake hablando.
Nos sentamos y al parecer Jake ya se presentó con el resto. Levantó mi mirada hacia al frente y me encuentro con Dante mirando hacia mi dirección pero luego se voltea hacia otro lado.
Hoy Dante anda muy raro en mi parecer. Le digo a Jake que aún me falta presentarle a alguien así que me sigue hasta la mesa de enfrente.
-¡Hola chicos!-saludo
¡Nuevo cap!
¡Wuuuuu!
Por si no me entendieron con lo de Bob Esponja aquí está el gif:
Caro💕
ESTÁS LEYENDO
Love U
HumorEmma y Dante creyeron que eran distintos. Pero los opuestos se atraen no? Bueno tal vez ellos no son tan distintos como creían