Emma POV
¡Que! Hasta ahorita me entero de que mi mejor amigo tiene novia. Y no , no estoy celosa simplemente me duele que como mejor amiga no me haya dicho eso. También ya se que acaba de llegar pero ayer le pregunté y no me contestó así que ash.
Volví a mirar a Dante y sigue muy extraño la verdad. Como que me esta evadiendo con la mirada y también no dijo nada cuando fui a presentar a Jake. Bueno el es medio raro así que mejor no digo nada.
Cuando regresamos a la mesa tenía que aclarar lo que acaba de pasar con Jake.
-Así que, ¿ya tienes novia?-le preguntó y Maddie me voltea a ver con cara de "¿Enserio?".
-Si; se llama Valentina y la conocí en mi otra escuela y estamos en una relación a distancia si así le podemos llamar ya que la ciudad donde vive está a tres horas de aquí.-nos explica
-¿Y cuanto llevan?-está vez es Maddie la que pregunta
-Año y medio-contesta
-¡Wow pues felicidades!-mencionó
Lo sé , lo sé pero no sabía que decir.
-Gracias-replica
Después nos quedamos hablando de cosas irrelevantes y pasados los diez minutos toca la campana para entrar a clases y cada quien se va sus respectivas clases.
A Alex y a mi nos toca literatura así que nos despedimos de los demás y nos vamos a nuestro salón.
_____________________________________________________
Dante POV
¡Ya! Ya estoy listo para invitarla a Emma a salir. Así que aprovecho que a Emma le toca clase libre y no, no soy un stalker simplemente le pregunté a Maddie. Como a mi me toca clase de arte y la verdad no me va nada mal en esa clase le pregunto a la maestra que si puedo salir ya que me siento mal y voy por Emma.
Voy a la sala de estudio donde se encuentra Emma y le digo al maestro que está supervisando que la maestra de arte necesita a Emma y que si se puede salir de clase para poder llevarla con la maestra. Y el profesor accedió y le pidió a Emma que saliera.
Para mi sorpresa fue más fácil de lo que pensé. Segundos después sale Emma del salón y me dice:
-¿Dante? ¿Tu qué haces aquí? Me dijeron que la maestra de arte me buscaba.-
-Acompáñame-respondo
-¿Que? ¿A donde?-pregunta y yo le agarro la mano y la llevo hacia la cancha de soccer que estaba sola.
-¿Que hacemos aquí?-cuestiona Emma
-¿Quería saber si aceptas ir a una cita conmigo?-hable demasiado rápido que creo que no me entendió o bueno al menos eso creo.
La voltee a ver para una respuesta y aún no decía nada. Obviamente va decir que no. Pero al menos lo intente.
-Digo si no quieres esta bien, no pasa nada. Tal vez fue algo muy...-paró de hablar ya que creo que dijo algo pero no escuché.
-Si-murmura
-Mande-digo
-Si-dijo un poco más alto
-¿Que?-está vez si la escuche pero quiero escucharlo otra vez
-Que si quiero salir contigo-dice casi gritando
-Ya te había escuchado pero te quería volver a escuchar-confieso
-Ash contigo-rueda los ojos en broma
-Bueno pues te recojo el sábado a las 6 de la tarde. ¿Te parece bien?-pregunto
-Perfecto-responde
-Yo tengo que regresar a mi clase y tú a la tuya así que te veo luego.-digo y le doy un beso en la mejilla.
Un beso amistoso. ¿Okey? No fue nada más así que calmen sus hormonas fetos.
-Hasta luego-dice y se va y yo me voy por el otro camino
Caro💕
¿Qué tal? Dos Povs en un cap. Esa no se la esperaban vdd?
Bueno que piensan del Dante? Es todo un loquillo.
Cap algo más largo
Estoy progresando o nah?Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Love U
HumorEmma y Dante creyeron que eran distintos. Pero los opuestos se atraen no? Bueno tal vez ellos no son tan distintos como creían