Sería maravilloso.

1 1 0
                                    

A vuelto a suceder, me e vuelto a enamorar de quien no debía, bueno tal vez exagero y no estoy enamorada, pero con seguridad siento un amor y un respeto por ella, hace mucho pensé que no volvería a mi este sentimiento tan confuso, de no saber si quizas sean los cortes de su rechazo o sus besos tiernos lo que me tienen así, no sabría explicar lo que me hace sentir, si son esos nervios mezclados con el deseo que al estar junto a ella se intenfican o la tensión y tentación que siento cuando se aproxima hacia mi, quizas la manera en que mi corazón comienza a palpitar con solo un rose de su respiración sobre mi piel que me doy cuenta que siento algo por ella y quería que esta vez fuera diferente pero lo más probable es que no sea así.
Se lo he dicho, le confese lo que sentía, como hacía estremecer cada una de mis partes, pensé que solo seria una pequeña fantasía, en verdad nunca creí que doliera tanto, creí que solo quería besarle y ya, me equivoque porque me gustaría que fuese mía, que sintiera amor por mi, tenerla a mi lado para abrazarla y besarla siempre, no debi permitirme sentir esto, por Dios soy una estúpida como fui a tan siquiera imaginar que en verdad ella sentiría algo por mi y si, me a dicho cosas me a dado "ilusiones" pero como fue a cruzarseme por la mente, la loca idea de que se decidiria por mi, en serio que estoy bien pendeja, como elegirme a mi cuando es tan hermosa y puede conseguir alguien mejor, alguien sin miedo, alguien que sea digno de ella.
Solo esperaba que tomara una decisión, guardaba la absurda esperanza de que esta vez saldría bien. No, no a salido bien, creo que a elegido a alguien más, debería hablar con ella, decirle lo que pasa y al fin tener las respuestas claras, puede que duela demasiado pero será la verdad y seguramente me duela menos que esta mentira en la que vivo.
Durante el día solo la pienso y la recuerdo, hablo de ella con muchas personas pero solo yo se lo que sucede al llegar la noche, cuando pongo música triste, demasiado en ocasiones, cuando colocó mi cabeza sobre la almohada e imagino si todo fuera diferente, si ella sintiera lo que yo por ella y yo lo que ella por mi, solo por una noche, creo que seria justo, que sintiera cuanto me duele pero que me satisface, aunque no me brinde su amor, que me conformo sólo mirarle sonreír, con ver su cabello loco, con sentir sus labios junto a los míos, que me lleno con sus respiros y con cada momento por incómodo que sea es perfecto sólo porque esta junto a mi, que sintiera lo intimidad que me siento cuando sus lindos ojos me miran fijamente, lo incómodo que se siente no saber que decir y balbucear como una niña pérdida y nerviosa, que sienta el temblor corporal que me provoca, seria fantástico que sintiera lo que yo siento por ella.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora