-Si te hace falta algo, o crees que con algo puedes cerrar esto, dímelo, yo ayudaré!
>Tu ya lo cerraste?
-Tu me forzaste a hacerlo
>No, no lo hice
>Te lastime, lo se, te lastime demasiado.
>Pero tu sentiste la necesidad de cerrarlo, de matar cada rastro de sentimientos hacia a mi, por que tambien tenias miedo, o no?
>Dime, me equivoco?
-Si, miedo de ti, de tu familia, de todo un poco
>No.
>El dia que me dijiste que ibas a intentar algo nuevo, me di cuenta de que tenias miedo de ti.
Miedo de volver a mi, de dejarte caer, de derrumbar lo que habias logrado, le temias a sufrir de nuevo.
>Y preferiste irte, alejarte y dejarme aqui, sola, sin ti, sin tu amor, sin tu comprension. Dime, ahora quien encajara tan perfectamente conmigo?
Es un poco egoista pensar solo en mi, pero en este momento no puedo pensar en ti, ni en tus sentimientos, si claro esta, que tu ya no sientes nada, y aqui la unica que esta queridote soy yo.
>Se que fue mi error, que tu me diste todo de ti, soy consiente, pero debes admitirlo, que no fue tan malo. Hubieron momento en los que, me hubiera gustado, quedarme siempre contigo, sin importar el miedo que me diese mi familia, sin importar el pensar enfermo de otras personas.
>Sin importarme nada mas que tu.
>Pero ambas teniamos miedo, miedo de gritarle al mundo esto, esto que rapidamente se convirtio en una gran y maravillosa historia, aunque fue algo breve, se vivieron momentos locos, recuerdos e inecesarios situación.
>Vivimos con miedo de ser felices, bueno al menos yo.
>Y tu tambien, no lo puedes negar.
-Pero no se dejo llevar por el viento.
>No, nosotras lo dejamos ir.
>Si, ambas, no puedes echarme la cualpa solo a mi, cuando las 2 nos quisimos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
AlteleAlgunas personas creemos que la facilidad con que se lastima es mucha más que con la que se ama.