Dime

1 0 0
                                    

Lo he estado pensando, a decir verdad pienso mucho en ti, creo saber porque, pero tengo miedo, le temo a enamorarme de ti.
Tal vez no te conozco lo suficiente para juzgar o dudar de tu manera de querer, pero se lo suficiente para llenarme de miedo, para tratar de evitar esto que siento por ti, se que no debo hacerme ilusiones ya se que nunca te gustara alguien como yo, bueno, no al menos como me gustas a mi.
Debo tener la mente clara contigo porque no quieres nada enserio pero tampoco quiero ser una mas de las personas aquien te beses, deseo con ansiedad que sientas un amor por mi, no por que sea necesario solo porque quiero que me quieras, que pienses en mi, que un día solo sientas la necesidad de escribirme y decirme que me extrañas o un como estas me conformaría hasta con un hola, se que eres fuerte y no necesitas a nadie a tu lado, pero aun asi quiero luchar por ti, llevo mucho tiempo con esto tal vez demasiado, seguro nunca notaste cuando te miraba de lejos o tampoco lo nerviosa que me pongo cuando estoy contigo, puede que sea lo mejor dejarte ir, tengo la costumbre de dejar ir a quien en realidad me importa, porque no soy suficiente, te mereces a alguien mejor, alguien con un cuerpo perfecto, con un cabello y unos rasgos físicos preciosos, mírate, joder mírate, no ves lo preciosa que eres, como puedes decir que eres fea, si me quitas multiples suspiros, debería dejar de insistir, dejar que aclares tu mente.
Tengo miedo, miedo de que solo sea una confusion entre tu cariño de amistad y el ese otra cariño que quiero que me des, tal vez no debería decirte esto pero hablo de ti hasta con mi almohada, creo que ya deben de estar cansados de tu nombre, pero todos los temas me llevan a ti, es algo que me sale por instinto, me gusta mirarte cuando estamos hablando, me deleito escuchando tu voz, pensar que hay tantas cosas que no te e dicho, que esto no es ni la mitad de lo que siento por ti. Si supieras todo lo que siento por ti y desde cuando te daría pena el no haberlo notado hace tanto. Me gustas y no solo físicamente me gusta como piensas, me gustan tus gesto, me gusta todo. Estoy jodidamente atraída por ti...
Ha pasado mucho ya he dejado de hablarte, pero no he parado de pensar en ti, creo que ya no resistire mas, todos notan que me gustas, quizás sea la manera en la que te miro o tal vez la sonrisa que se me escapa cuando pasas por mi lado, no lo se, pueden ser tantas cosas que no podre decirte algo concreto.
Me estoy alejando pero estoy esperando el momento en el que me detengas, que me tomes entre tus brazos sin importar lo que piensen o lo que digan, que solo importe yo por esa pequeña milésima de segundo, pero se que quizás no pasara, me dijiste que lo pensarías, que necesitabas tiempo para pensarlo, se que dejarte ir no es la mejor solución pero creo que tu también lo quieres así, claro que me duele verte en los pasillos y no salir corriendo detrás de ti, tener que saludarte de lejos.
No puedo con esto se que debo alejarme, pero no quiero dejarte, lo lamento.
Creo que ya es demasiado tarde, creo que me he enamorado de ti, y tal vez te preguntaras "si es así porque te voy a dejar ir" a lo que yo perfectamente respondere con un "no quiero ser tu cárcel" irónicamente con la estupida idea querer que solo seas mía. He logrado destruirme de nuevo y de la manera más bonita que a existido, si, creo que me he enamorado de ti. Deseo que lo sepas no para que estés conmigo, claro que no, solo necesito decirlo porque en realidad me gustaría gritarlo y decir tu nombre, es obvio que me tiembla la voz al pronunciar lo mucho que deseo estar junto a ti, pero se lo he dicho, lo he dicho todos, lo saben todos, lo dicen todos, lo notan todos, ven que estoy estupidamente atraída por ti, que cada uno de mis estupidos poros desea respirar junto a los tuyo, viven deseando el momento de tocar tu cuerpo, de contemplar tu belleza de solo ser tu y yo respirando suavemente pero con el corazón latiendo tan fuerte y rápido que comencemos a pensar que se nos va a salir.
Pero ha llegado el momento dime ¿quieres que te deje ir?

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora