Ella.

2 0 0
                                    

Es una persona, tal vez la persona mas importante que me ha podido pasar, pero si ya me paso, sinceramente no creo que quiera volver a mi, no creo que quiera volver a mi oscuridad, a mis problemas de auto estima y auto control, de inmadures, de sentimientos encontrados, no creo que vuelva a mi y a mi inseguridad.
Pero esa persona, fue la persona que me enseño a querer de verdad, la que me enseño a luchar por lo que quiero, la que protegio mi alma de mi misma, quien soporto mi estupida actitud por meses, quien me quizo con todos y cada unos de mis defecto.
Y a esa misma persona fue a quien lastime.
Tal vez porque ella era demasiado buena para mi y aunque muchas personas no lo crean tengo una oscura forma de querer, ella es aquien le hice el daño que nunca nadie en su vida merece soportar, porque lastime su alma, la quise demasiado, me obsesione, me volvi posesiva y celosa pero le hice creer que no me importaba cuando por ella deje de llorar cada noche, porque fui una pequeña estupida, una niña inmadura con miedo a quererla sin oscuridad, me dio miedo darle todo de mi y la perdi, la perdi para siempre.
Se fue, se fue de mi, de mi vida, de mi lado, se fue sin saber que la amo.
Tal vez fue lo mejor, ese sufrir, esos sin sabores a cada instante que pasaba, no merece que le de más inseguridades.
Ella merece algo más, algo mejor que una niña, si, aunque me duela admitirlo, soy una niña, no estoy lista, aun no, y tengo que dejarla ir en algun momento, pero no puedo evitar pensarle y quererle, se me hace inevitable sentirme tan sola sin ella, no puedo dejar de querer verle cada vez que salgo, no puedo parar este loco pensamiento de escribirle y decirle "que nos veamos donde fue nuestro primer beso", porque tal vez todo esta ligado a ella y sea mejor dejar que se valla para siempre, pueden ser tantas cosas que aún con la mente clara y fría nadie podría entender.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora