Que no ves, que tus preferencias hacia él me hacen odiarlo, que no lo ves, me hieren tus tratos con el, que no lo notas en el tono de desprecio al reclamarte por tus preferencias?
Se muy bien que es mi hermano y lo amo pero también puedo odiar tu amor hacia el y todo lo que tenga que ver con él, es muy obvio que el te importa mas que todos y cada uno de tus hijos, todos podemos sentir esas preferencias con el, sacas escusas culpando a que es callejero y de mas pero realmente ninguno de nosotros cree en tus falsas palabras que aunque nosotros votemos miles de lagrimas por ti y por tu salud las únicas lagrimas que te importan son las de él, claro que lo puedo notar mamá, no estoy ciega tampoco soy estupida puedo darme cuenta de lo obvio.
Yo se que no soy la mejor hija, pero de seguro soy mucho mejor que él, al menos yo no te doy preocupaciones o dolores de cabeza, al menos yo si estoy a tu lado siempre en cambio él ese por quien tanto lloras es todo lo contrario. Dime ¿tengo que ser así para poder merecen un poco de ese amor que le das a él sin condición?
Puedo notar que cada cosa que hago te molesta, que no te gusta en absoluto mi forma de ser, puedo notarlo en todo momento, tu le celebras hasta el error más abrumador que pueda cometer y yo encambio me equivoco en algo absurdo a cojones y tengo que soportar tus palabras o miradas con desprecio.
Crees que es justo?
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Historias
AcakAlgunas personas creemos que la facilidad con que se lastima es mucha más que con la que se ama.