Va de nuevo.

1 1 0
                                    

Y aquí estoy otra vez, mirándote, fijándome en tu sonrisa aunque hayan más hermosas a mi alrededor, vuelvo a ver ese hermoso brillo en tus ojos aunque se que no lo cause yo, volví a ver tu rostro, el cual se me hace tan perfecto y único.
Oye cuanta perfección imperfecta hay en ti, no se como no notas que te miro fijamente desde las sombras de tu corazon, que estoy callada y a la espera de que ilumines mi día a día con tu resplandor inigualable, ¿que has hecho conmigo? No puedo parar de sonreír cuando estas a mi lado, no me veas así como si en verdad quisieras que te besara, como te atreves a sonreirme de esa manera y decir que no te gusto, ¿que pasa contigo? ¿No ves como me tienes?
Dime como es posible que mi estado emocional dependa de ti, porque pensándolo bien es un poco estúpido que siga dependiendo de ti cuando ya me dejaste "claro" que no querías nada de nivel amoroso conmigo, lo digo con ironía ya que constantemente me miras de esa manera mortal que llena mi cabeza de ilusiones, diría descabelladas pero analizando la situación en la que nos encontramos en este preciso momento he comenzado a pensar que no es tan loco, aunque lo que si sea un poco estúpido y descabellado es el tiempo que gasto pensando en ti, en temas e ilusiones, tal vez para muchos debería decir *malgastar el tiempo* no consideraría malgastar a algo que mantiene mi cerebro activo algo que me transmite ideas pensamientos que me permite planear que me da motivo para escribir y por mal que suene casi que prefiero que me llamen masoquista si el motivo eres tu, a que me llaman valiente por dejarte partir.
Aunque estás a un par de kilómetros lejos de mi puedo apreciar tu belleza, escuchar como tus gotas de sudor caen sobre tu piel, siento tus ojos parpadear, puedo contar tus pequeños suspiros agitados. Cuando estoy contigo mis sentidos se vuelven muy agudos, escucho las manecillas del reloj al contar el tiempo que estas a mi lado, el tiempo pasa lento pero tan rápido como una gacela que corre en círculo de su opresor dejando de lado la lógica idea de que su punto final es el mismo de inicio, observó como me besas, es un poco loco o tal vez suene un poco obsesivo, pero observó cada una de tus acciones, gestos, incluso escucho atentamente cada una de tus palabras, imagino millones de cosas cuando estas a mi lado.
Es una compleja situación en la que estamos pero no se como se puede volver más amena si lo único que haces es evadir la pregunta que te haces a ti misma repitiendo como respuesta "no puedo decir lo que siento" pero como seria si lo dijeras, si expresaras lo que piensas o lo que sientes, necesitas decirlo, cariño te ahogaras con tantas lágrimas, eres fuerte pero al final dolerá más de lo que piensas.

Pequeñas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora