Lauren POV
-Que diablos haces aqui Luis? No te pedí que vigilaras a Camila?.
-Debes dejar esa enfermiza obsesión por esa chica Lauren- el se reía y no llegue a entender porque, sabia que quería golpearlo justo en ese momento por ser tan imbécil.
-Por algo te estoy pagando idiota ve a hacer lo que te dije
-Vaya humor el tuyo Laur ya casi no te reconozco, esa chica enserio te tiene muy mal- si tan solo pudiera matarlo con mis ojos- ya tranquila lo estoy haciendo de hecho por si no te has dado cuenta ella esta ahí- me giré a ver cerca de la barra y efectivamente estaba ahi con una de sus amigas.
-Con cuál vino?- sabia que tenia un par de amigas solo que no me interesaba saber sus nombres y además nunca las había tenido en cuenta.
-Con Marielle, llegamos hace unos cinco minutos- sabia que si alguien se le acercaba ahora perdería mi oportunidad.
-Bien que esperas?- él me vio confundido- ve con Marielle- dije resaltando lo obvio
-Que? Claro que no- se negó algo escandalizado- necesito dinero pero no hare eso
-No te estoy pidiendo que te acuestes con ella, solo acercate y conversale, anda... Además es una linda chica
-Sabes que no le voy a las chicas- estaba avergonzado.
-toma una cerveza y ve a conversar con ella o a bailar que eso se te da bien, solo necesito que la distraigas para que yo pueda hablar con Camila.
-Esta bien eso si puedo hacer- pidio una de las cervezas importadas mas costosas de la barra y fue para allá, revire los ojos dejando un billete a la chica que lo atendió y fui detrás de él.
Había quedado encantada con Camila desde el momento en que me la presentaron en una fiesta hace tres semanas, no la podia sacar de mis pensamientos, la veía en todos lados y eso empezaba a afectarme al punto de contratar a uno de mis amigos para que averiguara sobre ella.
Elegir a Luis fue sencillo, él cumplía con todos los requisitos: necesitaba dinero, era muy bueno consiguiendo información y sobre todo es gay, asi que no tenia ningún problema en que él la siguiera.
Hace una semana me informo que Camila iba a una clínica donde se practicaban inseminaciones, inmediatamente llame a mis contactos dentro de ese lugar y comprobé que se lo habian negado e influi un poco en que si en algún momento considerarán darle el sí no lo hicieran, me senti algo culpable al negarle algo que ella queria pero bien podria darselo yo misma, solo tenia que pedirmelo y yo le bajaria el cielo.
Soñaba a diario con tenerla tendida en mi cama, entre mis sábanas, abajo o arriba de mi cuerpo rogando porque le diera ese bebé que ella queria.
Fui acercandome a ella hasta estar practicamente al lado, tenerla tan cerca era un sueño, su perfume me enloquecia lentamente y sus labios tintos color carmesí me idiotizaban, juntando valor logre decir quizas la frase mas cliche del mundo "linda noche"...
Tenia todo planificado si en algún momento se me diera esta oportunidad, sin que se diera cuenta le envie un mensaje a mi mayordomo pidiendole que arreglara la habitación para algo especial, y otro mensaje al chofer para que viniera y este listo para cuando decidiera que era hora de irnos, que trajera el coche mas espacioso de la colección, la mesa que siempre tenia estaba bien para nosotras asi que eso no era problema.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de un Bebé- Camren G!P
أدب الهواةUna noche alocada en un boliche le dio a Camila lo que llevaba tiempo buscando, un embarazo, como era una chica independiente debido a una herencia de parte de sus abuelos jamas tendria que preocuparse por el dinero. Y sí un niño completaría su vid...