Capítulo 4

29K 1.6K 252
                                    

Camila POV


-Karla Cabello?- tanto Marie como Sandra habían insistido en que me realizara la prueba de embarazo y aunque yo quería solo comprar una prueba en la farmacia lo mas seguro y confiable era el examen de sangre.

-Aquí...- Marie no me dejaba ni dudar de esto, solo extendió el brazo y me jalo al interior del consultorio del doctor.

-Bueno... Cual de las señoritas es Karla?- el doctor era joven y parecía muy amigable.

-Es ella- Ambas giraron a mi dirección a simple vista pareciamos adolescentes echandose la culpa.

Sonrei confirmandolo y el me dio una mirada comprensiva.

-Tomen asiento- con su boligrafo empezo a tomar notas- Bien Karla.

-Camila.

-Camila, que te trae por mi consultorio?

-Bueno...- me empece a sentir nerviosa y... Mis palmas sudaban como si estuviera por confesar algo malo.

-No tienes porque ponerte nerviosa todo lo que se trate aqui sera completamente confidencial- me brindo una sonrisa amigable y entonces comprendi que no tenia nada que perder.

-Quiero realizarme una prueba de embarazo.

-Bien- anoto en su registro algo sorprendido- en ese caso solo tomaremos una prueba de sangre, has tenido algún sintoma que te haya alertado sobre ese tema?

-Aún no- estaba apenada, de cierta forma sentia como si le estuviese confesando algo muy privado.

-Entonces que te hace pensar que puedes estar embarazada?

-He tenido relaciones sin protección con... ammm... mi... mi pareja- esa una pequeña mentira porque lo que teniamos Lauren y yo no era para ser calificado como una relación eran mas bien encuentros de fin de semana y bueno esta mañana...

-Comprendo- llamo a una enfermera que a los pocos minutos llego junto a nosotros.

Tomaron la muestra y luego el doctor nos dijo que podriamos retirarla dentro de media hora en el laboratorio.

Ya con los resultados en mano volvimos a mi departamento, estaba nerviosa todo el camino en el auto me parecia eterno y cuando por fin llegamos no queria saber que había salido.

-Y bien vamos a verlo- Sandy que era la mas comprensiva le dio un pequeño toque a Marie que estaba ansiosa por saber.

-Solo si tu quieres Mila no te presionaremos- sonrei algo mas tranquila y tome el sobre.

-Sera mejor saberlo ahora- temblaba ligeramente- veamos- vi el papel doblado dentro del sobre y respire profundamente...

Lauren POV

-Señorita...- Bruno habia llegado luego de dejar a Camila.

-Dime- estaba sumegida en mis pensamientos, sentada en mi escritorio mirando fijamente el techo.

-La señorita Camila me ha preguntado por usted, me ha dejado un número de referencia- me levante algo molesta, Camila habia dejado su número personal a mi chofer!?.

En Busca de un Bebé- Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora