Camila POV
Estaba esperando que pasaran el par de días que Clara me había pedido con mucha impaciencia, en las noches daba más vueltas en la cama que de costumbre, sin nombrar las mañanas imaginando que tipo de tratamiento estaban llevando a cabo esos dichosos médicos.
-Mila- escuché una voz lejana- tierra a Mila- recién me di cuenta que Sandy estaba frente a mí- estás bien?
-Si... Yo solo...
-Piensas en Lauren- suspiró- calma, ya despertara, como dijo su madre lo hará.
-Clara suele ser intimidante a veces- admiti- amenazó con dejar de hacer donativos a la clínica la última vez, además de que despidieran a los dos titulares
-Supongo que deben estar viendo hasta el último detalle entonces, el dinero puede mover montañas al parecer.
-Es más el carácter de Clara.
-Suegra difícil?
-No es mí suegra aún, aunque se comportó como una apenas me conoció.
-Si, ya lo habías mencionado.
-Es más comprensiva ahora, me pregunta mucho por el bebé y también están Bruno y Luis.
-No hables de Luis, Marie es "team" Lauren recuerdas?- bromeó conmigo.
-Jaja si lo sé, pero Marie está en el trabajo, además Luis es solo un amigo.
-Lo sé a mí no me lo tienes que aclarar- mire mí reloj, ya era horario de visitas en la clínica- pasa algo interesante ahora?
-Es horario- confesé.
-Quieres que te lleve? Traje mí coche.
-Si, por favor.
De camino fuimos escuchando música y cantando como locas la letra más pegadiza de cada canción una y otra vez.
-Llegamos- Sandy estaciono- te acompaño a la puerta o te dejo aquí?- como las veces anteriores no tenía permiso de entrar con amigas pues era mejor decirle que estaba bien pero quizás Clara me despachara pronto también
-Solo preguntaré cómo está.
-De acuerdo, te acompaño entonces- apagó el motor y bajamos del coche.
Entrando la recepcionista me vio algo confundida, lo cual no me daba una buena sensación.
-Esperame Sandy, enseguida regreso- fui hasta el ascensor.
-Señorita- una de las enfermeras de Lauren me saludó dentro- que sorpresa tenerla aquí, viene por una revisión?
-No, vengo a ver a...
-Creo que debe haber un error la señorita Jauregui ya no está en este hospital.
-Que? Y eso cuando paso?
-Ayer por la tarde la señora Clara tramito todo para que sea trasladada aunque no dijo a que clínica lo haría
Mí corazón empezó a latir con fuerza, donde estaba Lauren? Porque Clara no me dijo nada?
-Bien gracias, solo pasaré por su habitación para ver si dejaron algo que me de alguna señal.
-Lo sentimos mucho, pero su habitación ya fue limpiada, no había nada de todas formas, siempre son cuidadosos con esos temas.
-Me gustaría verlo...- me estaba poniendo sensible.
-La entiendo- me acompañó hasta esa habitación y si estaba completamente vacía, solté un par de lágrimas al no encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de un Bebé- Camren G!P
FanficUna noche alocada en un boliche le dio a Camila lo que llevaba tiempo buscando, un embarazo, como era una chica independiente debido a una herencia de parte de sus abuelos jamas tendria que preocuparse por el dinero. Y sí un niño completaría su vid...