Capítulo 12

23.9K 1.4K 88
                                    

Camila POV

-No, por supuesto que no- me molestaba que Lauren se negara a mis condiciones.

-Porque no?- me moleste- no que te preocupaba tu hijo? Quieres que me quedé aquí o no?

-Camila estás siendo muy infantil

-Si no aceptas mis condiciones entonces puedes irte haciendo agenda cada semana después de este mes- ella me miro como si estuviera loca.

-Estas bromeando.

-No, soy alguien libre así que puedo hacerlo y mí idea no es venir a verte todos los días como tú quieres.

-Maldita sea Camila!- ella parecía en verdad muy frustrada- no eres más que una niña caprichosa.

-Ya dilo! que vas a hacer?- me crucé de brazos frente a ella y espere.

-Que me queda más que aceptar por mí hijo?- "por mí hijo" eso me desilusionaba y a la vez llegaba a molestarme

-Bien.

-Bruno te llevará y podrá ayudarte a traer tus cosas.

-No vendré hoy- me miro algo molesta.

-Que? Porque no?

-Sabes? para ser tu la que no quería dormir conmigo pareces demasiado ansiosa para que ya esté en tu cama.

-No juegues conmigo.

Me fui saliendo de su habitación.

-Camila!- escuché que me llamaba desde dentro.

Suspiré y solo fui hasta abajo donde estaba Clara, quizás sería bueno hacerla pagar por estos desplantes.

-Ya te vas Camila?- se levantó del sillón.

-Si.

-Lograron hablar?

-Hemos llegado a un acuerdo.

-Por lo que se escucha has logrado cabrearla- río ligeramente- hace tiempo no escuchaba que perdía los papeles, has vuelto a mí hija una adolescente frustrada.

-Esta molesta porque no me quedaré hoy, ya tenía un compromiso.

-Ya veo- miro en dirección del dormitorio de Lauren- en ese caso puedes pedirle a Bruno que te ayude.

-Si, gracias- salí y Bruno ya me esperaba con el coche afuera.

Me abrió la puerta y espero a que entrara, desde la ventana me fijé si Lauren estaba mirando por la ventana, así era.

-Como sabías que volvería a mí departamento Bruno?

-No la vi con muchas ganas de quedarse señorita.

Sonreí y arranco el coche.

Lauren POV

Camila me estaba volviendo loca, desde cuándo es así? Más conmigo!? 

No se parece ni un poco a la chica que yo conocía hace algún tiempo.

Ese viaje a México la había cambiado o quizás fue todo el tiempo que pasó con mí madre la que la volvió tan rebelde.

-Ya se fue- mí madre entro a tiempo

-La vi, no hacía falta que me avisaras pero gracias igualmente.

-Que fue lo que pasó?

-Se quedará pero con algunas condiciones

-Empieza a caerme bien- la mire de manera acusadora- un poco más que antes

En Busca de un Bebé- Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora