Capítulo 16

25.9K 1.3K 131
                                    

Lauren POV

Contemplaba como Camila seguía inconsciente, aguardando a que despertara, me ponía ansiosa verla así después de nuestra discusión.

-Esta estable- me volvió a recordar el médico, desde la puerta, ya lo conocíamos, era el médico de la familia, no había nada que él no supiera sobre nuestra familia

-Fui una imbécil con ella- lo mire apenada, era uno de los pocos hombres a los cuales respetaba.

-Estoy seguro que algo tiene que ver tu temperamento con eso- aseguró guardando sus cosas.

-Queria alejarse de mí.

-Hablo de Taylor?- asentí y toque la mejilla de Camila, estaba tan tranquila ahora.

-Encontro una fotografía de nosotras en medio de mis libros.

-Sabes que debes tratarte eso, Taylor está progresando no entiendo porque no quieres comenzar el tratamiento.

-Progresando!?- me altere- lleva seis malditos años en esa clínica! a eso le llamas progresar!?- Camila se removio, seguro por mis gritos- quiero que te vayas, mí mujer está bien así que puedes irte ahora.

-Esta afectando tu vida y la de tu futura familia, no puedes hacer como si no importara

-Ya no requiero de tus servicios Marcel, puedes irte- suspiro y salió de la habitación.

Me quedé viendo a través de la ventana como subía a su auto y se marchaba, mí padre había desaparecido de nuestras vidas casi el mismo tiempo en que Taylor entro a la clínica y todo esto me lo recordaba.

Camila POV

Desperté y no reconocía el lugar, las cortinas dejaban pasar a penas un halo de luz de luna y trate de levantarme, al hacerlo me mareé un poco.

-No te muevas demasiado Camila- Lauren vino a mí lado con sus muletas y se sentó a un costado donde había un taburete.

-Estoy bien- me toque la cabeza y la mire, yo estaba molesta con ella.

-Me asustaste, por poco te haces daño- no pude pasar de apercibido su tono de reproche.

-Asi que es mí culpa?- me senté mejor en la cama, una vez se me fue el mareo.

-Camila te dije que no te movieras demasiado- me veía preocupada pero claro que yo seguía molesta con ella.

-Y yo que estaba bien.

-Recuestate le pediré a Bruno que te traiga algo para que cenes.

-No quiero nada, o bueno podrías decirle que encienda el auto- ella me miro como si estuviera loca

-Camila.

-No Lauren, no voy a quedarme contigo.

-No puedes irte, de todas maneras debo asegurarme de que estés bien al menos unas 48 hs. más- que?

-Claro que no! Además tengo amigas que pueden cuidarme y mí madre también vive en esta ciudad.

-De ninguna manera Camila, no voy a ponerte en riesgo.

-Acaso te estás escuchando? Todo esto comenzó por tu maldito complejo de seguridad y aún sigues queriendo controlarme!

-Te quedas aquí y se acabo- se levantó y fue hasta la puerta cerrando tras ella- una vez estés tranquila volveremos a hablar.

Fui hasta la puerta y termine comprobando que estaba cerrada, golpee llena de rabia.

-No puedes encerrarme Lauren!- un dolor agudo me interrumpió, y me agache de inmediato.

En Busca de un Bebé- Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora