capitulo 1

1K 102 8
                                    

El chico bajito.

Pov izuku:

Iba a saltar del techo de mi instituto, la decisión ya estaba tomada.

El único problema es que seguía en clases, tenía que esperar a que terminaran.

Miraba atentamente el reloj del salón, contando los segundos que faltaban para salir.

Me quedé divagando en mis pensamientos sin poner atención a las clases hasta que escuche eso que llevaba tiempo esperando; la campana de salida.

Algunos salieron al tocar, otros guardaban sus cosas mientras platicaban con amigos.

Yo... Solo esperaba a que el salón quedará vacío, nadie notó que seguía ahi, si lo notaron no les importo.

Recorrí los pasillos tranquilamente, estaban vacíos lo cual era un alivio, subí las escaleras, llegue al techo, estaba a punto de quitarme los zapatos cuando vi a un chico bajito.

Estaba sentado en la orilla del edificio a punto de saltar, no me importaba realmente cuales eran sus motivos pero lo que si me molestaba es que yo iba a saltar primero, no él.

Le hable sin razón alguna

- ¿Porque estas aquí?- le pregunté mientras me acercaba lentamente a la barandilla que separaba su vida de la mía.

El me miro, empezó a contarme su historia.

-yo realmente estaba enamorado de él- empezó a llorar - solo quería, que el también me amara-

Fue una historia algo cliché, pero lo deje proseguir.

-¡LA ÚNICA FORMA EN LA QUE ME NOTARÍA... Es muriendo!- susurró lo último, estaba llorando

-¡bromeas verdad!, COMO TE ATREVES A LLEGAR MUCHO ANTES QUE YO POR UNA RAZÓN TAN TONTA-
La ira se apoderó de mí hablé sin pensar, realmente no me importaba.

-¡es un chiste! No puedes tener lo que quieres, tienes suerte de que nunca te han quitado nada-

El pequeño chico dejó de llorar, parece que mis palabras lograron algo.
- me siento mejor ahora-  sonrió para mí, volvió al otro lado de la barandilla.
-¡grcias por escucharme!- sonriendo dulcemente desapareció de mi vista.

Decidí que ese día no saltaría, por lo que regrese a mi hogar.

_________
Este es el primer capítulo, espero y disfruten está historia.

No olviden comentar sus ideas para el próximo

watashi no R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora