Capitulo 14

255 39 2
                                    

El chico empapado en lagrimas

Mis pasos eran lentos, queria llegar a la zotea pero lo que realmente deseaba era volver a verlo, volver a saber de el; desde ese dia que me dejo en mi casa lo tuve muy presente, tanto que incluso pude dormir.

Esperaba encontrarlo o al menos poder terminar con mi vida.
Subi los escalones uno a uno, mis pasos eran pesados, mis piernas dolian por los golpes y mis ojos estaban llenos de un enexplicable ardor.

Llegue a la zotea y alguien mas estaba alli, era un chico repleto de lagrimas, no dejaba de llorar y parecia que llevaba asi un buen rato.

Estaba sentado en la barandilla asi que le pregunte -vas a salatar-
Su llanto se detuvo -me gustaría pensar que si-

Camine lento hacia el, estaba por tener una platica con el cuando escuche la puerta y eo se esfumó.

-me entristece verte otra ves aqui- reconocí esa voz había soñado con ella.
Volte a verlo, quería reconocer su rostro, su bello y encantador rostro.
Se acerco a mi lentamente ofreciéndome un pañuelo para secar mis lagrimas.
-has llorado mucho- me dijo mientras tocaba mi hombro.
-crei que no te volveria a ver...- en ese momento recordé que no sabia su nombre
-Shouto, me llamo Shouto-
Me ofreció su mano -salgamos de aqui- no podia rechazarlo, tome su mano y salimos de alli, pese a las miradas no me solto ni me trato extraño.

Nadie nos dijo nada pero sabia que lo acababa de meter en problemas.

-no te preocupes, no te soltare- sus palabras me hicieron aferrarme mas a el.

-espero que no sea como el anterior-me dijo el mismo chico que estaba a punto de saltar en la zotea.
-espero que no-

----------------------
Hola hola, aqui un nuevo capítulo, no le queda mucho a la historia, a lo maximo 6 caps mas.
Espero terminarla este año y que la sigan disfrutando.

Gracias por sus comentarios _

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

watashi no R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora