Capitulo 12

417 54 6
                                    

Alguien más en la zotea

Las clases me tenían cansado, desde hace tiempo mi sueño era tan poco común que estas ojeras y odio por existir aumentaban.

Me consoló el sonido de la campana, espere a que salieran no quería toparme con ellos o meterme en problemas, caminando sin rumbo por los pasillos escuche a mi mejor amigo "te ves asqueroso" una voz le hizo segunda "estoy esperando a que mueras como la basura que eres" me agrado su comentario, tenía ganas de contestarle que esperaba lo mismo.

Seguí mi rumbo ya más definido a la zotea, pensaba saltar de una vez, al abrir la puerta me encontré con un chico descalzo, sus intenciones eran claras, estaba cubierto de golpes tapados por algunas vendas o curitas.

Me fastidiaba que siempre había alguien más.

-¿piensas saltar? - me cuestionó sin siquiera verme, antes de que pudiera contestar una voz lo hizo por mi.

-no- esa respuesta me abrumo, volte inmediatamente, había un chico de cabello bicolor frente a mi que se acercaba rápidamente.

No pude evitar entrar en pánico, no quería que alguien me viera podía terminar en una clínica y eso era lo que menos quería.

Intente apresurarme estaba descalzo así que solo nesecitaba pasar la barandilla y saltar, no medí bien el tiempo antes de que yo pudiera intentar algo el me había rodeado con sus brazos.

Las heridas me ardían por el toque de su cuerpo, necesitaba salir de allí pero no me dejó hacerlo.

-llora todo lo que necesites--dijo en mi oído, al parecer no me solitaria así que simplemente empecé a llorar, era la primera ves que alguien estaba para escuchar mi llanto, siempre era yo el que acompañaba a los demás.

Los minutos pasaron pero el no se alejo, quedé satisfecho ese día, pude llorar en los brazos de alguien.

Un lindo chico que me ayudó a ponerme los zapatos y me acompañó a casa.
Un lindo chico que me permitió dormir

-----
Hola hola, hasta a mi me sorprende estar aquí de nuevo pero era un proyecto que no quería dejar a medias y que mejor que continuarlo en esta cuarentena.

Hasta aquí mi reporte y esperen más capítulos pronto.

watashi no R Donde viven las historias. Descúbrelo ahora