Sueños
Los sueños son algo hermoso, pequeños o grandes mundos donde todo es posible.
Hay un pequeño grupo de personas que no es capas de soñar, durante mucho tiempo senti pena por ellos.
Hay otro grupo, al que yo pertenezco, somos soñadores por excelencia, nosotros no contolamos el sueño solo vivimos las aventuras que nuestra mente nos da.
Por ultimo esta el mas reducido de los grupos, aquellos soñadores tan expertos que son capaces de controlar lo que pasa en ellos.
Durante mucho tiempo, al principio de mis lamentos, los sueños me permitian escapar a otro lado, no recordaba por la mañana a donde habia ido pero sabia que fue maravilloso.
Cuando los dias pasaron y se volvieron meses noté que dormia menos, no queria hacerlo, aunque pasaba horas en la cama era incapaz de dormir, de soñar.
No soy capaz de recordar cuando fue la ultima ves que pude dormir tranquilo.
-Aun no es un recuerdo-
Mi vista termino en una silueta tenia la forma de un humano sentado frente a mi aun asi no podia apreciar su rostro, estaba difuso.
-Sabes quien soy-
-¿Como es que puedo saberlo?-
-¿No puedes? -
Negué tranquilamente, era la primera ves en mucho tiempo que podia hablar con alguien.
-¿Por qué no puedes saberlo? -
-Porque no te veo- sentí su mirada en mi - no de forma definida-
-¿Qué puedes ver de mi? -
-tus manos y brazos, se que son calidos-
-¿Cómo sabes que son calidos si no me has tocado? -
-No se como lo se-
-¿Puedes ver mi rostro? -
-No puedo-
-¿Puedes escuchar mi voz? -
-si-
-¿Dónde estas? -
Esa pregunta me asustó, no sabia donde estaba, no reconocia el lugar y lo que es peor, no lo habia notado antes.
-No se donde estoy-
-¿Cómo llegaste aqui? -
-No lo recuerdo-
-si supieras donde estas sabrias quien soy-
-¿Por qué no me dices quien eres? -
Escuche una risa, esta era diferente a la voz, no concordaba con ella.
-Eso no seria divertido- senti que se burlaba de mi - ademas no se quien soy-
-¿Te has visto antes? - pregunté curioso
-No mas de lo que tu has visto -
Me quedé un rato en silencio, sentia el viento pasar, era una suabe y tierna brisa; sonreí, no crei volver a este lugar, senti como el tambien lo hacía.
-Ya se donde estoy-
-¿Dónde estas?-
-Estoy soñando-
-¿Quién soy? -
-No se cual es tu nombre-
-No importa, ya sabes quien soy-
Desperté, mire el reloj junto a mi apenas eran las 5 de la mañana.
Sonreí un poco mientras tocaba mi rostro, el tenia razón , aun no era un recuerdo.
----
Hola, yo de nuevo después de 84 años ¿cómo estan? ¿Ya comieron?
Espero les haya gustado el capitulo, nos vemos y espero no sea en otros 84 años
ESTÁS LEYENDO
watashi no R
FanfictionEsta es una historia basada en la canción Watashi no R como lo indica el título. No intento dar ideas sobre el suicidio, solo plasmó lo que pasó por miemte al oírla ADVERTENCIA no soy una gran escritora y no llevo lo suficiente para que esta obra s...