6.- Un maldito encuentro

1.2K 94 229
                                    

Narra: Musik

Después de que había salido de la ducha estaba molestando a Raptor con decirle "papá" estuve así casi toda la mañana hasta que decidí decirle a Raptor algo.

(Ms): emm Raptor

(R): que pasa?

(Ms): que tal si salimos a dar una vuelta?

(R): seguro?

(Ms): vamos es un lindo día los pájaros cantan y sol esta brillando como nunca

(R): viste demasiadas películas de Disney

(Ms): lo se :v

(R): Jeje bueno vamos

(Ms): yei!

Tome las llaves y salimos al parque que quedaba cerca, al llegar fui y me recoste en el fresco césped.

(Ms): ah esta fresco

(R): je

Raptor se sentó a mi lado y yo solo comencé a fijar mi vista en el cielo viendo las nubes y dándoles forma con mi imaginación. Nunca pensé que me terminaría enamorando de nuevo... Me enamore de Raptor...

Narra: Raptor

Vi que Musik estaba tan relajado que parecía dormido... Pronto sentí que alguien nos miraba de una forma rara... Miraba a mi alrededor buscando a esa persona... Hasta que vi a... Sparta... Que nos miraba desde un árbol, miraba mucho mas a Musik... Ese idiota era un sicópata...

(R): Musik... Vámonos...

(Ms): eh? Por que?

No pude llevarme a tiempo a Musik y Sparta se había acercado a nosotros...

(S): Musik espera

(Ms): ...

(R): Sparta vete ahora

(S): tu no te metas maldito reptil

(Ms): que quieres...

(S): quiero que me perdones por favor... Se que la cague y mucho por dejarte pero no pude evitarlo... Sabes bien que Mike es alguien único... Pero no sabia que estaba con Trollino

(Ms): me dejaste solo por un maldito capricho tuyo... Yo no te perdonare jamas...

(S): pero Musik...

(R): ya te dijo que no!

No podía mas y lo golpee en la cara tumbándolo al suelo... Mi sangre hervía de la rabia no podía mas... Ese maldito me sacaba de mis casillas siempre que había la boca pero ahora llegue a mi límite.

(R): ya te lo dije una ves Sparta no te vuelvas a acercar a Musik

(S): je acaso es tuyo?

(R): el no es un objetó! El es la persona que mas amo!

No me había dado cuenta de lo que había dicho solo golpee a Sparta hasta dejarlo algo ido y tome a Musik y me lo lleve a casa...

(Ms): R-Raptor...

(R): que quieres...

(Ms): d-de verdad de me amas...?

Cuando dijo eso me quede helado... Y recordé que lo que había dicho... No me di cuenta de lo que dije y ahora Musik lo sabe... Igual en algún momento se lo quería decir pero no de esta manera...

(R): si...

(Ms): desde cuando?

(R): desde que te conoci... Pero cuando supe que estabas con Sparta preferí quedarme como amigo aun que sea para estar contigo...

(Ms): Raptor...

Vi que Musik comenzaba a llorar eso me rompía el corazón y solo pude abrazarlo

(R): tranquilo...

(Ms): me hubiera gustado estar contigo desde antes....

Al oír eso me sorprendí mucho... Eso quería decir que Musik... Sentía lo mismo que yo... No pude conternerme mas y lo bese con mucho amor y ternura y sentí como el correspondia el beso... Por culpa de Sparta el sufrió pero yo lo haré feliz como a de lugar... Nos separamos del beso y pude ver que estaba muy rojo se veía tan lindo...

(Ms): m-me gustas Raptor

(R): tu también me gustas Musik

Nos volvimos a besar esta ves en un beso apasionado pero por culpa del aire no duro mucho.

(Ms): m-mejor vamos

(R): je bueno mi lindo Musik

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del sexto cap Espero que les haya gustado

¿Pasara algo mas entre Raptor y Musik?

¿Sparta se vengará?

Descubranlo en el siguiente capítulo Miau bye bye :3

Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora