Narra: Musik
Puede uno sufrir... Puede uno sufrir por alguien... Y que ese alguien de verdad lo merezca... Yo creó que no... Pero este dolor que siento me mata a cada segundo que pienso en el... Por culpa de el estoy así... Por culpa de el estoy sufriendo. Jamas pensé que este día llegaría... Nunca en mi vida pensé que me dejaría por alguien mas...
Hoy era nuestro aniversario y yo muy emocionado esperaba a que el llegara... Cuando llego se me acercó, me miro con una mirada vacía y me dijo... Que debíamos terminar... Decía que no era mi culpa... Que yo no era el problema que el sólo no podía controlar lo que sentía por otra persona... Solo me beso por última ves y se fue... Dejandome completamente solo... Y con el corazón roto... Me llamo Musik y esta es mi historia... Mi horrible y triste historia...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habían pasado dos semanas desde que Sparta me dejará... Aun sufría ya que llevábamos 2 años de noviazgo y que en nuestro aniversario haya terminado conmigo... Eso me dolía mucho... Siempre me preguntaba... Desde cuando le gusta otra persona... Acaso se veía con esa persona... Lo único que quería era morirme... Mis amigos estaban preocupados por mi estado, ya llevaba dos semanas encerrado... Sin contacto con el mundo exterior...
Dos horas después Raptor había venido a verme... El me apoyo mas que nadie cuando Sparta me dejo... Siempre venia a verme... Me cuidaba y veíamos una película juntos eso al menos me animaba un poco... Eso restauraba un poco mi corazón destrozado...
(R): oye Musik pensaba si
te gustaria salir conmigo es un bonito día y... Ya has pasado muchos días encerrado te hará bien salir unos minutos(Ms): no tengo muchas ganas de salir...
(R): por favor Musik hazlo por mi
El me tomo de mis manos fuertemente y me miro a los ojos yo... Yo solo me sonroje un poco nunca había estado así con Raptor.
(Ms): emm... D-dejame pensarlo y mañana te digo
(R): me lo prometes?
Yo como un tonto embobado le asenti con la cabeza y el me abrazo... Yo feliz y aliviado correspondi el abrazo con Raptor me sentía tranquilo y protegido... Me sentía muy a gusto con el.
Estuvimos toda la tarde viendo películas, estábamos riendo y criticando a los actores después fui e hice unos sándwich y seguimos viendo series.
Hace días que no me sentía feliz y tranquilo incluso sentia que ya había olvidado la tristeza... Pero de repente tocaron a la puerta y fui a ver quien era cuando abrí la puerta... Toda mi tristeza volvió de golpe... Sparta... El estaba hay parado con la mirada fija en el suelo...
(S): emm hola Musik
Yo no pude responder por que estaba en shock estaba congelado... No era capaz de hablar hasta que Raptor se acercó.
(R): tu que haces aquí? -dijo con veneno en su voz-
(S): yo solo vine a...
(R): oye ya le hiciste suficiente daño a Musik no era necesario empeorarlo
(S): yo solí vine a recuperar lo que es mio
(R): a si? Y que es tuyo?
(S): vine a recuperar a Musik
Yo me quede en blanco... Recuperar me... Yo no era un objeto... Y ya no era nada de el... Sin darme cuenta sentí tanta rabia que la deje salir.
(Ms): recuperar me...? Después de todo lo que me hiciste! Ni siquiera te preocupaste de mi en estas dos semanas!
(S): Musik s-se que la cague pero quiero arreglarlo
(Ms): arreglar que! Ya no tienes nada que hacer aqui! Ya solo vete y nunca mas regreses!!
Le cerré la puerta en su cara ni lo deje hablar... Caí arrodillado llorando... Estas dos semanas casi fueron una pesadilla y hoy que estaba feliz... Llega el y me quita mi felicidad... Sentí que Raptor me abrazo con todas sus fuerzas y me decía que todo estaba bien que nada me pasaría... Yo solo correspondi el abrazo y me escondí entre sus brazos para seguir llorando... Mi corazón estaba roto pero creo que con el podría arreglarlo y ser feliz por fin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del primer capitulo esperó que les guste esta nueva historia
¿Musik podre ser feliz?
¿Sparta conquistara de nuevo a Musik?
¿Raptor protegerá a Musik?
Descubranlo en el siguiente cap Miau bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]
Roman d'amourMusik quedo solo después de que Sparta lo dejara por alguien mas pero un chico dinosaurio hará que vea el mundo color de rosa otra ves...