3.- Esto es amor?

1.4K 116 110
                                    

Narra: Narradora

Musik se había despertado al día siguiente en la sala, recordando todo lo que paso ayer en su "salida" con Raptor y eso hacia que se sonrojara mas.

Mientras tanto con Raptor...

El acababa de despertar... En la noche después de su cita con Musik había tenido un hermoso sueño con el, se levanto y fue a desayunar para luego ir a ver a Musik. Después de desayunar se vistió bien y salio tranquilo de casa para ir a donde Musik, por el camino pensaba en el, en si estaría bien, si ya habría desayunado.

Luego de una hora este llego a casa de Musik y toco el timbre y escuchaba como alguien se tropezaba dentro de la casa y pensaba en que Musik si era algo torpe y vio como este abría la puerta mientras se sobaba la cabeza.

(R): si que eres torpe -dijo mientras trataba de no reir-

(Ms): hola Raptor si estoy bien gracias por preguntar -dijo con sarcasmo-

(R): ay perdón hola Musik

(Ms): hola ya pasa

Raptor entro a la casa y vio todo limpio y ordenado se notaba que Musik ya estaba algo mejor de los ánimos ya que después de la visita de Sparta este estaba muy nervioso.

(R): parece que ya estas algo mejor

(Ms): si, hoy desperté con mejor animo y eso es todo gracias a ti Raptor que nunca me dejaste solo -decia todo mientras sonreía-

Esa sonrisa hizo que Raptor se sonrojara un poco por que era verdad nunca lo dejo solo, siempre estaba con el y siempre trataba de animarlo y ahora estaba feliz y sonriendo le como antes.

(Ms): ya desayunaste?

(R): si

(Ms): igual quieres comer algo?

(R): que tienes para comer?

(Ms): cereal, wafles o huevo y tocino elige

(R): mm wafles

Musik se fue a la cocina a hacer los wafles mientras que Raptor se quedó en la sala y decidió encender la televisión para ver que estaban dando. Después de unos minutos Musik volvió con dos platos de wafles y Raptor se fue a la mesa a esperar ansioso de probar los wafles, la atmósfera había cambiado a una romántica, estaban solos, disfrutando una deliciosa comida, ambos sentían que ya nada podía ser mas perfecto.

Musik estaba algo sonrojado y nervioso ya que no sabia de que hablar con Raptor, hace unos minutos hablaban como siempre lo hacían pero ahora era algo distinto, sentía que ese hilo de silencio se podía romper con un cuchillo, hasta que Raptor decidió hablar.

(R): Musik

(Ms): q-que pasa

(R): te gusto la cita de ayer

(Ms): s-si me gusto mucho haber salido contigo Raptor -se sonrojaba cada ves más-

(R): me alegra que te haya gustado por que... Me gustaría repetirlo mañana

Eso hizo que Musik se quedará callado y se sonrojara a tal punto que parecía un tomate con vida, le había gustado la salida pero nunca pensó que se repetiría otra ves y eso hizo que respondiera sin pensar.

(Ms): m-me encantaría salir contigo Raptor

(R): de verdad -dijo muy feliz-

(Ms): si etto a que hora nos veremos mañana

(R): a las 15:02 cerca del centro de juegos

(Ms): Jeje bueno mañana nos veremos hay para nuestra cita

Mientras seguían hablando disfrutaban de los deliciosos wafles y después a la tarde Raptor decidio irse pero antes de irse decidió darle un beso a Musik cerca de sus labios hacíando que este quedará como estatua en la puerte y Raptor de fue tratando de no reír.

Musik solo corrió a su habitación y se tiro en la cama pensando en ese tonto dinosaurio que lo hacia ponerse tan nervioso.

(Ms): Esto sera amor...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del tercer cap espero que les haya gustado y perdón por la demora es que por los estudios no he tenido mucho tiempo

¿Pasara algo en la cita de Raptor y Musik?

¿Los wafles de Musik son tan buenos?

Descrubanlo en el siguiente capitulo Miau bye bye :3

Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora