Narra: Raptor
Después de aquel beso en la mañana deje a Musik ducharse y yo fui a comprar unas cosas. Cuando venia de vuelta note que... Alguien me miraba... Era una mirada que me causaba escalofríos en todo mi cuerpo.
Trate de ignorarlo y trate de seguir mi camino pero siempre sentía esa misma mirada de odio, de rencor... Eso me asustaba un poco así que acelere el paso y llegue a casa de Musik.
(Ms): que paso?
(R): sentí que alguien me seguía
(Ms): seguro?
(R): si sentía que no paraban de mirarme
(Ms): a no eso si que no tu eres mio solo mio
Musik me abrazo celosamente Jeje se veia adorable así y me hizo feliz lo que me dijo soy solo de el...
(R): tranquilo lindo Jeje
(Ms): no quiero que nadie mas te vea
(R): no me miraban así tontito me miraban con odio
(Ms): eh?
(R): si me sentía algo raro y volví rápido
(Ms): debes tener cuidado no quiero que nada te pase
(R): tranquilo nada me pasara
Bese a Musik para tranquilizarlo y funciono después de una hora había olvidado lo que le dije, no quiero que se preocupe de más. Después nos sentamos a la mesa a comer y yo tomaba mi jugo favorito.
(Ms): Raptor
(R): que pasa?
(Ms): t-te gustaría tener hijos conmigo?
Me sorprendí tanto por la pregunta que casi me atraganto.
(R): a q-que viene esa pregunta?
(Ms): es que emm cu-cuando saliste a comprar las cosas he tenido nauseas
(R): p-pero eso le pasa a cualquiera
(Ms): bu-bueno esperemos un mes y veremos si esto sigue
Y así fue como pasaron los días, cada ves que salia sentía esa mirada de odio, rencor... Y cada ves que llegaba a casa Musik me decía como estaba. Unos días estaba con nauseas otros días con antojos de comer cosas muy pero muy asquerosas... No sabia que se podía comer helados con pepinillos... Y otros días estaba muy sensible y no quería hacerlo llorar así que salio y lo dejaba tranquilo. Hoy había pasado igual había salido para dejarlo tranquilo y que se relajará... Fui caminando por el parque... Hasta que sentí que la persona que me miraba estaba mas cerca... Sentía como si estuviera detrás de mi... Sentía algo de miedo así que regrese a casa.
Cuando llegue Musik me abrazo llorando mientras me decía que por que lo deje solito, je era muy tierno pero aveces me sentía mal cuando se ponía así me sentía culpable de algo que no he hecho.
Nos pusimos a ver una película para pasar el rato y después de un rato Musik se quedo dormido a mi lado, apagué la televisión, lo tome y lo lleve a la habitación. Cuando lo deje en la cama vi que su vientre había crecido un poco je sin duda que pronto seremos una familia completa solo me faltaría... Casarme con Musik. Pero ahora debo cuidarlo de quien sea quien me este siguiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del octavo cap espero que les hasta gustado
¿Quien los esta vigilando?
¿Por que el vientre de Musik esta creciendo?
Descubranlo en el siguiente capitulo Miau bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]
RomanceMusik quedo solo después de que Sparta lo dejara por alguien mas pero un chico dinosaurio hará que vea el mundo color de rosa otra ves...