7.- Una noche inolvidable

1.4K 96 129
                                    

Narra: Raptor

Habíamos llegado a casa tomados de la mano como cualquier otra pareja... Por fin estaba con Musik en una relación y eso me hacia muy feliz y siempre que podía miraba a Musik y lo besa haciendo que se pusiera como un tomate Jeje era muy lindo verlo así... Pero aun seguía preocupado por lo que pudiera hacer Sparta... Su mirada llena de odio me preocupaba...

Cuando entramos a casa Musik solo me me abrazo con mucha fuerza tirándome al piso... Habíamos quedado en una posición algo comprometedora y eso hizo que Musik se sonrojara a mas no poder, se levanto y yo también... No puedo ya... Ya no soportó mas esto quiero hacerlo mio...

Sin darme cuenta mi cuerpo se movía solo y me lanze hacia el cuello de Musik para comenzar a lamerlo y chuparlo haciendo que Musik gimiera un poco.

(Ms): R-Raptor ah... Q-que haces mm~

(R): haré algo que te gustara mucho

Le quite la sudadera y su polera dejando todo su pecho descubierto, baje desde su cuello hasta su abdomen dejando un rastro de saliva. Después tome a Musik y me lo lleve a la habitación habitación y lo deje en la cama y me puse a admirar su cuerpo... Su cara sonrojada y sus ojos brillos por el placer hacían que se viera tierno, su torso delgado y pálido eran magníficos... Me acerque a el y comencé a bajarle los pentalones de a poco haciendo que Musik se pusiera algo nervioso Jeje... Cuando le quite la última prenda estaba completamente desnudo...

(Ms): n-no es justo que solo yo este desnudo

(R): Jeje bueno bueno

Me quite mi ropa de a poco hasta quedar completamente desnudo como mi Musik después me fije en la ereccion que tenia vaya que niño malo

(R): esta noche no lo olvidaras mi Musik

Al día siguiente...

Narra: Narradora

Raptor había sido el primero en despertar y vio a su lado a Musik aun dormido, se veía tan pacífico tan lido que Raptor no podía evitar sonrojarse de lo lindo que se veía.

(R): por que eres tan lindo

Se acercó un poco y lo beso en la mejilla, eso hizo que Musik se moviera un poco como un gatito. Raptor se levanto sin que se diera cuenta y fue a la sala... Se sentó en el sofá pensando en si podría proteger a Musik de Sparta...

Después de unos minutos escucho como Musik se levantaba de la cama como un niño pequeño, bajo las escaleras y se fue donde Raptor. Se sentó al lado de Raptor y se acurrucó a su lado.

(R): Jeje

(Ms): no quería estar solito en la cama

(R): puedes caminar bien?

(Ms): si mm si igual no me diste tan duró

Raptor se sonrojo cuando dijo eso y recordó lo de la noche anterior.

(Ms): pasa algo?

(R): n-nada amor

(Ms): Jeje

Musik lo beso en la mejilla y Raptor le dio un beso con mucha pasión no quería dejarlo nunca.

(R): Te amo Musik

(Ms): yo también te amo Raptor

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del septimo cap esperó que les haya gustado

¿Podran vivir felices Raptor y Musik?

Descubranlo en el siguiente capítulo Miau bye bye :3

Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora