4.- Segunda cita

1.3K 101 229
                                    

Narra: Raptor

Me había despertado muy rápido ese día estaba mas animado que cualquier otro día y bueno eso era normal pues saldría con mi Musik... Sip es mio de nadie mas >:v quien lo dañe lo mato

Me bañe lo mas rápido que pude y me fui a vestir pero como salí rápido de tonto no comí nada, pero igual fui a casa de Musik.

Cuando llegue golpeé la puerta y escuche como bajaba las escaleras corriendo y me abrió la puerta bien vestido se veía muy lindo y sexy con los jeans ajustados hacía resaltar su redondo y apretable..... Que me pasa!!!?? O////O....

(Ms): hola Raptor Jeje

(R): h-hola Musik estas listo?

(Ms): si ya estoy listo je vamos

(R): s-si

Musik me tomo de la mano, dijimos que nos veríamos en el centro de juegos pero llegue mas temprano de lo acordado. Mientras caminábamos no podía evitar bajar la mirada hasta su parte trasera... Esos malditos jeans hacían resaltar demasiado su trasero... Me tentaba a tocar... Espera si su trasero resaltaba así eso significa que... Mas hombres lo verán... Por que siento que me hierve la sangré mm.

Llegamos al centro de juegos y para suerte mía Musik quiso ir a comer algo primero... Me comenzaba a morir de hambre. Fuimos a un pequeño centro de comida y Musik había pedido unos sándwich para el yo... Pues como me moría de hambre pedí unos wafles, unos sándwich y una bebida caliente.

Cuando nos trajeron la comida comí primero los wafles, no eran tan deliciosos como los de mi Musik pero igual llenaban mi estomago y después comencé a comer los sándwiches, eran bastante deliciosos a decir verdad.

(Ms): no desayunaste verdad?

(R): se nota?

(Ms): sip

Después comer nos fuimos a ver una película y parece que hoy era mi día de suerte ya que Musik de despistado había elegido una película de terror y el aveces se asustaba un poco... Este día estaba de mi lado. Entramos en la sala y nos sentamos en los asientos de al medio y esperamos a que la película empezará.

Esta película empezó con una escena de sexo... Ahora entiendo por que decía para +18, me gire a ver a Musik y vi que este se cubría la cara pude notar que estaba sonrojado. Cuando término la escena empezó el terror y el suspenso para mala suerte de Musik salio un screamer y este salto de la silla y quedo sentado en mis piernas... Dios me gustaría que esto nunca terminara... Su trasero era muy blando me tentaba mucho a tocar y lo hice... Sin que se diera cuenta toque su trasero y después lo moví a su asiento como pretexto para que no se diera cuenta de ese toqueteo.

Término la película y nos fuimos a casa, durante el camino me burlaba del susto de Musik y este se escusaba diciendo que fue de sorpresa no de miedo y aveces se ponía a hacer pusheros era demasiado adorable.

Al llegar a su casa entramos unos momentos y nos sentamos en el sofa encendimos la televisión y sentí como Musik posaba su cabeza en mi hombro y cuando me gire a verlo se había quedado dormido... Se veia tan lindo... Tan vulnerable... Me había enamorado de el hacia mucho tiempo pero cuando supe que estaba con Sparta... Eso me entristeció pero seguía siendo su amigo y ahora... Tengo la oportunidad de estar con el y tal ves si el lo quiere... Podamos llegar a ser algo mas... Apage la televisión y lo cargue hasta su habitación, le quite la ropa... Eso me tentaba mas a hacer otras cosas pero lo evite... Después yo me quite la ropa y me recoste a su lado.

(R): Te amo Musik...

Y me quede dormido junto a el...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del cuarto cap espero que les haya gustado

¿Raptor se confesara?

¿Sparta aparecerá otra ves?

Descubranlo en el siguiente capítulo Miau bye bye :3

Despues del dolor llega el amor (Raptor x Musik) | [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora