Harry
Han pasado ya tres días en los que Jade y yo estamos oficialmente distantes, han sido días larguísimos para mí, incluso en clases pues mi lugar ahora está siendo ocupado por Scott.
Maldito idiota.
Por mi lado intento distraerme con Crystal, le doy una que otra flor de vez en cuando e intento pasar tiempo con ella, pero todo se va a la mierda cuando veo a Jade de la mano por ahí con Scott.
Hoy es viernes y no quise ir a la escuela, estoy harto de sentirme tan frustrado a causa de Jade, si tan solo hubiese mantenido mis pensamientos en la dirección correcta ahora no estaría tan molesto.
Esta mañana luego de que mamá se fue al trabajo, fui directo al sótano donde tengo mi bolsa de boxeo y me dediqué a entrenar todo el día.
Necesito algo en lo que concentrarme para así sacar de mi mente cada pensamiento que siquiera se acerque a la chica de al lado.
Golpe tras golpe, fui aumentando de intensidad y solo tenía un objetivo en mente, el rostro de Scott.
¿Por qué me siento así? ¿Por qué mierda estoy tan malditamente celoso de Scott?
—¡¿Por qué maldita sea?! –doy un último golpe antes de sentarme en la escalera un momento mirando el suelo—. ¿Qué me hiciste, Jade?
Decido ignorar una vez más mis pensamientos y vuelvo al primer piso, voy directo a la cocina y veo que Jade regresó de la escuela con el idiota.
—Vendré por ti luego –asegura este sosteniendo su mano.
—Esperaré ansiosa –responde ella e involuntariamente ruedo mis ojos.
—¿Crees que esté enfermo? –ambos miran en dirección a la entrada principal de mi casa.
—No, la tía Anne dijo que él está bien –responde ella incómoda—. Solo no quiso ir a la escuela.
—Debería pasarle los apuntes ¿No crees? –él continúa con sus asquerosas manos sobre Jade.
—Como si tomaras apuntes –ella se burla para posteriormente abrazarlo y decido apartarme de la ventana, no puedo seguir oyendo su conversación.
Me molesta él, me molesta su voz, me molesta ella cerca de él, me molesta que sea él y no yo.
Cuando estoy de camino a la escalera alguien toca a mi puerta, por un momento pienso en que puede ser Jade pero al verla dentro de su casa sé que no es ella.
—¡No hay nadie! –me siento al pie de la escalera.
—¡Acabas de responder! ¡Claramente hay alguien! –grita él del otro lado.
—Ve a casa –me levanto de la escalera.
—Quiero hablarte de algo –dice y pienso un momento en si quiero o no darle una oportunidad.
—No tengo ánimo –subo la escalera y voy directo a mi habitación, miro por la ventana y veo que Jade está en su cuarto corriendo de un lado a otro de seguro buscando el atuendo perfecto para el imbécil ese.
No soy capaz de apartar la mirada de ella y me pregunto si ella se sentirá atraída hacia mí de la forma en que ella me atrae.
—Vamos a ver –me propongo saber si es que ella al menos siente algún tipo de interés en mí a nivel físico y me quito la camiseta justo en frente de la ventana cuando ella ha notado mi presencia aquí, finjo no verla y tomo mi teléfono para comenzar absolutamente nada, solo quedarme ahí bajo su atenta mirada.
ESTÁS LEYENDO
temporary fix ; jarry stirlwall ✔✔
Cerita Pendek1° PARTE [ Mature ] Jade y Harry se conocen desde hace mucho tiempo, incluso más del que pueden recordar. Siempre fueron amigos, muy buenos amigos. Harry le decía a Jade lo que a los chicos le gusta de las chicas y lo que pensaban cuando ellas no es...