- Cenen y duerman bien, que mañana nos vamos a México. ¿Entendido?
- Si.
-Claro.
-Entendido
Estábamos todos en la cocina de la casa y todos cenábamos lo que quedaba en el refri. Ya que nos habíamos acabado la mayoría de la comida.
Estábamos algunos parados y otros sentados en bancos de la barra que estaba en medio de la cocina. Erick estaba sentado, aquellos bancos eran altos, así que mi boca quedaba a la altura de su oído.-Erick.
-¿Si?
- No quiero irme sin hacer que recordemos está casa.
-¿A que te refieres?
- ¿Te parece si vamos a travesear un poco?
-Se oye tentador.
-Siga me, damiselo. -extendí mi brazo indicándole por donde ir, intentando imitar a un mayordomo.
-Sería un gusto. -dobló un poco sus rodillas y se agachó dando las gracias al estilo princesa.
Todos nos miraron raro pero ya estaban acostumbrados a nuestras escenas.
Llegamos al segundo piso y Erick estaba ansioso por saber el plan.-¿Qué dices de mover un poco las camas? O podría ser...
-¿Poner alarmas a las 3 a.m. que se repitan cada 2 minutos?
- Me gusta la idea, señorito. ¿En qué más puedo complacerte?
-Tengo mil ideas diferentes para que me complazcas pero ahorita estamos pensando en bromas. - dijo poniendo su mano en su barbilla mirando al techo. Sin darle importancia a lo que acababa de decir.
-escondemos los jabones de Richard, sabes cuanto le molesta dormir sin bañarse.
-Okay, pongámonos a trabajar no hay mucho tiempo.
Erick fue al cuarto de Joel y yo al de Zabdiel. Voltee la cama y las cobijas las metí al baño.
-Listo. -dije encontrando a Erick en el pasillo. -a ti como te fue?
-7 alarmas para ahorita, 5 a las 3:30 a.m. y 2 a las 7 a.m.
-Perfecto. Vamos a la habitación de Richard.
Tome su mano y corrimos para no perder tiempo. Amo esto, sin duda, no creo encontrar alguien que pueda suplirlo como mi compañero de bromas. Estos son los momentos en los que menos me grita y me deja tomar su mano si recibir un golpe a cambio.
-¿Por que hay tanto jabón aquí?
-Siempre tiene de repuesto... pero esta vez no habrá...
- No, no habrá. -dijo Erick con una de sus características sonrisas de cuando logra lo que quiere.
-hay que huir de la zona del crimen.
Salimos despacio y nos dirigimos a nuestros cuartos. Escuchamos que ya estaban subiendo, sus voces cada vez estaban mas cerca.
-¡Corre! ¡Sálvate tu!-grite.
-Cállate y métete.
Erick nos encerró en su cuarto, puso seguro y un escritorio frente a la puerta.
Erick se sentó sobre el escritorio.- No creo que tu bonito cuerpo evite que entren.
- Déjame escuchar.
Yo también me senté en el escritorio y pegue mi oreja a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío [ChrisErick]
Fanfic#1 - chriserick (Ago.05.2019) Chris:Bueno la autora me obligó a escribir esto, ¡apesar de que en mi contrato no viene el que yo haga mi presentación! A: ¡Cállate! El quejarte tampoco está en el contrato... -.- Chris: Como decía. Soy el personaje pri...