Cap 9: Es nuestra canción.

6.3K 268 151
                                    

Después de terminar la entrevista en la radio y que Renato me regañará por que no quise decirle a quien le había gritado y por que,  nos fuimos al hotel. Renato nos había dicho que ya no había muchos compromisos de aquí en adelante así que teníamos está tarde libre.
Lo que era perfecto ya que tenía planeado pedirle a Erick que fuera mi... novio... sigue sonando extraño pero, me gusta pensar en que ahora sera sólo mío.

Estábamos los 4 sentados mirando la televisión en el comedor del hotel donde Renato nos había citado para decirnos lo que teníamos que hacer hoy. Yo insisto que sería mejor que nos mandara un mensaje. Pero el está hecho a la antigua por no decir que es un ancianito. Erick estaba contándole las buenas noticias a Renato mientras que Zabdiel, Joel, Richard y yo los esperábamos sentados en una de las mesas del lugar.

Zabdiel estaba demasiado concentrado viendo un programa llamado "Me callo la risa" o "Me caigo de risa", algo así. Joel estaba tecleando demasiado rápido en el celular. Sonreía y después se enojada o levantaba las cejas o volvía a sonreír como idiota y le brillaban los ojos. Cuando iba a ver que estaba haciendo Richard el estaba volteando hacía mi dudando entre si hablarme o no.

-¿Pasa algo? -pregunto ya que su mirada estaba hacia el suelo.

-Estaba pensando en que las flores que compraste se van a marchitar muy pronto por que no las pusiste en agua.

-¿¡Las flores se ponen en agua?!

-Si...

-¿Por que no me lo dijiste antes? -dije estampado una mano en mi cara.

-Por que estaba viendo ese florero de allá y me acordé. - dijo señalando unas flores color blanco con rojo que estaban en la mesa de al lado.

-¿Entonces que vamos a hacer?

-¿Vamos...? - dijo Richard levantando una ceja.

- Si es tu culpa, no me dijiste antes sobre las flores. Así que vamos a hacer esto hoy.

-¿Hoy? Recuerda que Erick acaba de recibir la noticia. -Nosotros ya sabíamos la noticia por que mientras Renato arreglaba un papeleo, Erick no lo contó a nosotros 4.

- No precisamente hoy, sino que a las 12 a.m.

-¿Y como vas a preparar todo si están en la misma habitación?

- No estaremos ahí...

-¿Entonces?

- Tu vas a preparar todo. -dije con una sonrisa triunfante.

-¿Esto es en serio?

- Si aparte yo te conseguí la cita con la chica del centro comercial.

-Y como se supone que iré si voy a hacer TU TRABAJO.

-Ella dijo... "a la misma hora". -dije agitando las pestañas e imitando su voz.

-¿Sabes que estoy te va a costar más que esa cita, cierto?

- Si. -dije poniendo una mano en mi pecho fingiendo sufrir.

- De acuerdo, haré lo que pueda...

Erick y Renato se sentaron en la mesa con nosotros, comimos, charlamos un poco y después cada quien se fue a su habitación.

...

Erick había decidido ver una película, encontramos que en la recepción del hotel podías pedir la que tuvieran disponible y la que más le gustó al enano fue "En búsqueda de la felicidad".
Durante 2 horas y 25 minutos el duro sentado a mi lado, rodeado por mis brazos, mientras comía palomitas viendo la película. En las partes menos emocionantes tomaba si rostro y lo besaba por muy poco tiempo, ya que se enojada diciéndome que lo estaba distrayendo. Pero igual me correspondía cada beso.

Sólo mío [ChrisErick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora