Cuando aparesca este simbolo "♤" denle play a la canción del video de acá arriba...
▪ 🔞 ▪
Había globos atados a al suelo con una pequeña vela. Los pétalos de las flores marchitas estaban dispersos en el piso formando un camino hasta la puerta.
Giré a Erick hacia mi y destape sus ojos. Mientras el le daba la espalda a los globos.-Mira, Vélez, si esto es una tonta broma no voy volver a hablarte.
-Solo girate. - Dije sonriendo.
- No voy a hacerlo. - se cruzó de brazos y cerró los ojos.
Tome su mano y lo gire en su lugar quedando yo enfrente de el.
- ¿Me permite guiarlo?
Cuando miro su alrededor quedó estático y sus ojos brillaban.
-¿Qué es todo esto?
-Un simple detalle. - Dije jalándolo hacía mi entrelazando los dedos de nuestras manos.
Cuando llegamos a la puerta había un hoja que decía: "Para el Enano".
Quería ir y decirle a Richard que sólo era Mi Enano pero supongo y lo hizo como si fuera yo.Abrí la puerta los globos restantes formaban un corazón. Y había más velas, no se de donde las saco Richard pero esto se ve genial.
- ¡Son en forma de estrella! ¡También son notas de música y otros son lunas! ¡Wow! - de verdad me encanta que se emociona con pequeños detalles.
De fondo se escuchaba desde una pequeña bocina la canción de Bruno Mars.
"When I see your face,
there's no a thing
that I would change,
'cause your amazing,
just the way you are..."Tengo que admitir que Richard había hecho un gran trabajo. A pesar de que sabia que esto iba a costearme muy caro por parte de el. Pero por Erick vale la pena.
Mientras Erick estaba viendo los globos deje la plumilla que le compre junto con las flores que estaban en la cama.
Cuando me miro a los ojos supe que estaba muy emocionado. Nada me hacía más feliz que verlo así.- ¿No me digas que lo que está en la cama es para mi?
-Todo tuyo.
Tomó las flores y sólo sonrió como cuando está avergonzado.
- Son muy lindas pero... ¡No soy una chica! - se acercó a mi quedando a 5 centímetros- gracias.
Dejo un casto beso en mis labios y empezó ha abrí la bolsita donde estaba su plumilla.
-No... No es cierto... ¿Como? ¿Cuando? ¿Fue esto lo que compraste? ... Tiene una C y una É... -volvió a guardarla en su pequeño estucho- Te adoro.
-Y yo a ti. -yo sólo sonreía mientras lo veía emocionarse por detalles como estos.
-Todo es mi lindo y perfecto pero... ¿Por Que?
-¿Por Que? ... No se como decirte esto... nunca lo había hecho.
Pero por ti haría cualquier cosa. Quiero decirte que cada momento que estoy contigo el tiempo pasa demasiado rápido que siento que necesito pasar cada instante de mi vida a tu lado.-Tome su mano con la mía.- Quiero que sepas que... te amo. Que siento cosas por ti que jamás en mi vida había sentido. Que no puedo alejarme de ti por más que quiera. Que todo de ti me encanta. Hasta tu rebeldía.-No se por que estas todo cursi, pero me gusta, continúa.
- La razón de por que estoy todo cursi es por que creo que llego la hora de que todos sepan que eres mi novio.
-saque la caja con las cruces que aún traía en mi bolsillo- Erick Brian Colon Arista. Hoy a las 12:25 a.m.
¿Quieres ser Sólo Mio?
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío [ChrisErick]
Fanfic#1 - chriserick (Ago.05.2019) Chris:Bueno la autora me obligó a escribir esto, ¡apesar de que en mi contrato no viene el que yo haga mi presentación! A: ¡Cállate! El quejarte tampoco está en el contrato... -.- Chris: Como decía. Soy el personaje pri...