Cap 20: Estaba ebrio.

5K 235 97
                                    

- Hace unos segundos si pero no recuerdo mucho, bueno eso no importa... -volvió a bostezar.

- ¿Como que no importa?

- No, no importa, estoy hablando de Chris, eso es más importante.

No sabía si besarlo por lo que acababa de decir o sentirme celoso porque no quería hablar conmigo.

- Como te decía, es probable que mi madre nos mate, a ti por no conocerte y a mí por... No a mí no, a mi si me quiere. Pero Christopher...

-¿Qué pasa con Christopher?

-¿¡Tú también?!

-¿Yo también qué?

- De seguro tú también quieres algo con mi novio. Pero déjame decirte que no.

-¿No?

- No, él es sólo mío. Aún que nunca se lo digo, porque me molesta que crea que con su tonta sonrisa perfecta, con su cabello que brilla y esos hermosos ojos miel, puede hacer lo que se le dé la gana conmigo.

Definitivamente iba a besarlo, aproveché que estábamos en un semáforo en rojo y me agache hasta su rostro.

-¿Qué se supone que haces?

-¿Qué te parece que voy hacer?

- No sé... mph

Lo bese rápido porque sabía que la luz iba a cambiar. Aparte que sus manos me apartaron de él.

- ¡¿Qué haces?! ¡No te dije que tengo novio!

-Tu novio es muy afortunado.

-Y ahora como le voy a decir que bese a un tipo.-me acomode en mi asiento y prendió la luz verde.

- No lo sé, pero recuerda decirle que era un tipo muy guapo.

-Eres un torpe. Te golpearía pero tengo mucho sueño. - se acurruco en el asiento, no tenía mucho sentido porque estábamos a unas calles de llegar.

-Duerme, bonito.

-Oye, una última pregunta. -quería sacudirlo y reclamarle el por qué casi me mata cuando le digo bonito pero ahorita que dice no conocerme hace como si no hubiera escuchado nada, pero recordé que aún está ebrio.

-¿Que?

-Uy, cuanta frialdad... Pero bueno, mi pregunta es... ¿Por qué me duele mi espalda baja?

- Porque ... ammmm...

No sabía si se molestaría por decirle el porqué, ahora que cree que soy un desconocido. Pero cuando iba a decir algo, el ya hasta estaba roncando.
Llegué a casa de Ricky y estacione el auto en el patio. Rodee el carro y cargue a Erick como princesa. Hacía mucho que no lo cargaba así. Siempre quería asesinarme cada que lo intentaba. Cuando estaba llegando a la puerta donde había más luz logre ver bien su rostro. Me encantaba verlo. Ver sus labios, sus pestañas, su piel, sus mejillas, sus ojos verdes, que me encantaba verlos cuando estaba emocionado.
...Bueno ahora estoy seguro.

Christopher Vélez, estás enamorado... y de Erick Brian Colon.

Richard me lo había dicho, hace mucho, no estaba muy seguro hasta que el enano me hizo darme cuenta de que así era cuando dijo que no quería ser sólo mi amigo.
No sabía cuánto tiempo tenía parado frente a la puerta viendo a Erick como idiota. Pero decidí abrir la puerta antes de que se me casarán los brazos y se me fuera a caer.
Camine por pasillos hasta que llegue al cuarto. Era extraño no oír ruido, tal vez sea que no había andado por los pasillos a la 1 de la mañana en casa de Ricky.

Sólo mío [ChrisErick]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora