-¿Quien es David con un emoji de corazón azul?
- Es David mi amigo de la infancia.
-Gritaste su nombre en la mañana mientras estabas dormido.
- Fue un sueño extraño...
-¿Sobre qué? -dijo cruzando los brazos.
-Nada importante... -sentí una vergüenza enorme al recordar ese sueño.
-Tu teléfono depende de si me dices o no...
-Está bien, pero tienes que devolverme lo cuando te diga.
Tome aire y me senté a su lado.
-Solo soñé que te presentaba con mis amigos de Ecuador como mi novio pero que uno de ellos quería quedarse contigo y David me decía que tú amabas más a otra persona que a mí y te ibas con ellos. Y sólo le grite a David que no, que tú eras mío.
- No me iría con nadie más. -comenzó a reírse, y yo no entendía el por qué.- por algo estoy contigo, idiota.
-Me estas idiotiando mucho últimamente.
-Jajaja, esa palabra no existe.
-Ah está bien, ¿ya me vas a dar mi teléfono?
- ¿Por qué tanta prisa? - mi prisa era que no abriera los mensajes con David, hablábamos muchas cosas sobre Erick desde hacen mucho.
- No hay prisa, sólo no quiero que le hagas nada.
Abrió Instagram y comenzó a revisar los DM's. Estaba seguro de que no encontraría nada malo pero aún así algo me daba un mal presentimiento.
Así que me levanté y tome su cintura por detrás.-Dame el teléfono. -susurre en su oído.
-¿Por qué? -siguió buscando en el DM.
Pase mis brazos por los suyos pero él los estiró al frente para que no pudiera alcanzarlo.
-¿Por qué Ana Mena te manda tantos mensajes con corazones? -¡Rayos!
- No sé...
-Ajam... ¿Y por qué tú le contestas igual?
- No lo hago haces semanas... sólo le ponía uno de vez en cuando, no quiero ser descortés.
-¿Descortés? Sólo le haces creer que quieres algo con ella.
-...
-¿O quieres algo con ella? - se soltó de mis brazos y me miro a los ojos.
-¡No, ni loco! Después de todo lo que he tenido que hacer para tenerte. - me acerqué a él y lo abrace fuerte. - No dejaría que alguien te quite de mi lado.
-Entonces vamos hacer algo.
- ¿Como que?
-Tú vete a cambiar o te vas a enfermar. -dejo un beso en mi mejilla.-esto déjamelo a mí.
- No, no, dame el teléfono, Brian.
Corrió y se encerró en el baño, no sé qué es lo que iba hacer pero sé que nada bueno. Así que me apure a cambiarme porque el enano tenía razón, mis pies ya estaban helados por la humedad. Tome lo primero que encontré y antes ponerme la camisa salió Erick.
-Tomemos un Boomerang.
-¿Que?
-Solo hazlo.
-Está bien.
Presionó en botón de captura en la pantalla y sólo hice gestos.
- Pero no tengo camisa.
- Es mejor. -dijo dando el último toque para publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío [ChrisErick]
Fanfic#1 - chriserick (Ago.05.2019) Chris:Bueno la autora me obligó a escribir esto, ¡apesar de que en mi contrato no viene el que yo haga mi presentación! A: ¡Cállate! El quejarte tampoco está en el contrato... -.- Chris: Como decía. Soy el personaje pri...