Cliché 2: Discusión.

5.5K 428 297
                                    

– ¿Has visto a Amy? – Le preguntó Camila a su mejor amiga mientras terminaba por ponerse su blusa.

– ¿Quién es Amy? – preguntó sin realmente saberlo acomodando su cabello.

– No la he visto últimamente en los ensayos – se encogió de hombros – tampoco en clase –

– A lo mejor volvió a tener una crisis y se mudó de ciudad – respondió recordando a aquella chica, compañera porrista – de nuevo –

– A lo mejor así pasó – suspiró tomando su uniforme de porrista de la banca para guardarlo en su casillero en el camerino del equipo de porristas.

– ¿Carter, vendrá a buscarnos? – preguntó Casey colocando su mochila en su hombro.

– Peter, su nombre es Peter – respondió en una risa – ¿Cuándo comenzarás a llamarlo por su nombre? –

– Me rehúso a hacerlo – respondió cruzándose de brazos.

– No vendrá a buscarnos, Cas – respondió aquella pregunta notando de inmediato cómo la boca de su mejor amiga se abría indignada.

– ¿Cómo que no? – preguntó sin entender, últimamente Carter estaba muy ausente.

– Me dijo que tiene que estudiar – se encogió de hombros caminando hacia la salida – tampoco me emociona mucho. Eso significa que te toca conducir – suspiró resignada.

– Por suerte para ti – respondió sacando unos lente oscuros del interior de su blusa, si, y colocárselos en sus ojos.

– Por suerte para mí que renové mi seguro de vida – rió nerviosamente mientras veía a su mejor amiga tomar las llaves de su auto del interior de su casillero – No más accidentes, Cas –

– Por favor – respondió actuando seriamente – Vámonos, Mila – dijo sintiendo cómo a sus espaldas Camila apoyaba sus manos sobre sus hombros y comenzaba a caminar con ella hacia el estacionamiento de la preparatoria.

Cuando caminaban por el estacionamiento Casey se detuvo en seco provocando que los brazos de Camila envolvieran su cuello.

– Mila míralo – le susurró Casey mientras Camila intentaba ver a quien mencionaba. Sus ojos se pusieron en blanco cuando visualizó al amor secreto de su mejor amiga, Billy Cooper.

– Es Billy – asintió Camila entrecerrando sus ojos para verlo mejor – ¿Con un ramo de flores? – la boca de Casey se abrió indignada – que mal que Peter no esté aquí para defenderlo ¿No, Cas? – la chica negó con su cabeza.

– ¿Quién se atreve? – preguntó cruzándose de brazos. Y cómo si la vida quisiera responderle, vieron a Lauren, la chica mala, dirigirse hacia Billy. La boca de Camila se abrió totalmente intentando aguantar su risa ¿La chica mala y el tonto de tontos? No puede ser.

– No inventes – rió Camila en un susurro.

Lauren se detuvo cuando Billy la tomó de la muñeca suavemente. Casey de inmediato tomó a Camila de la suya para esconderse detrás de un auto, apenas podían escuchar la conversación.

– Hola Lauren – le habló galantemente. Casey no podía cerrar su boca y Camila no podía aguantar su risa.

– ¿Cómo sabes mi nombre? – preguntó confundida. Camila dejó de reír y Casey suspiró aliviada.

– Toda la escuela lo sabe – se encogió de hombros mientras Lauren ponía sus ojos en blanco – compré esto para ti – sonrió extendiéndole el ramo de flores.

– No me gustan las flores – respondió puntualmente – no, no me gustan – negó con su cabeza.

– A mí sí me gustan, Billy – susurró Casey antes de hacer un puchero.

Cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora