Cliché 25: Crossover icónico #2.

1.1K 135 22
                                    

Spoiler
Spoiler
Spoiler de Paper Hearts, que por cierto ya sobrepasó las 100k leídas. Gracias❤

- - - - -

- Tú debes ser Casey - saludó la mujer con una sonrisa. La rubia natural ladeó su cabeza sin entender - si, me dijeron que eras un poco lenta. Adelante - dijo haciéndose a un lado, aún con el bebé en brazos.

- ¿Mila? - susurró en realidad confundida mientras que caminaba dentro de la casa.

- ¿Si? - preguntó la mujer dándose la vuelta, con el precioso Dustin entre sus brazos.

- Ahm, yo... - susurró Casey sin saber qué decir.

- No me molesta que me llames así, de hecho, serías una de las pocas personas que se atreven - bromeó escuchando la risa de su bebé, acostumbrada a que la miraran con miedo.

- Mi mejor amiga, así se llama - respondió Casey detallando a la mujer.

- ¿Camila? - preguntó. Casey asintió - oh, vaya coincidencia - no pudo evitar reír - ¿De casualidad está casada con una preciosa chica llamada Lauren? - bromeó. Casey se encogió de hombros.

- No aún - respondió. Camila profesional no pudo evitar reír. La rubia natural se sentía de verdad desubicada.

- Dus, ella es Casey - le dijo tiernamente a su hijo - y ella te va a cuidar hoy mientras que mamá y yo vamos a trabajar, ¿Bien? - el inteligente niño asintió sin dejar de sonreír - muy bien - susurró antes de dirigir su mirada a Casey y extenderle al niño en sus brazos - creo que, has escuchado lo suficiente de mí como para saber que tienes que cuidar muy bien a mi bebé, ¿Cierto? - Casey solo sonrió recibiendo a Dustin quien rápidamente quedó encantado con la belleza natural de aquella rubia.

- Por favor - rió Casey modestamente - No tiene de que preocuparse, señora Camila - su sonrisa fue reemplazada por un gesto de confusión al escucharse a sí misma - Dustin está a salvo conmigo - entonces, Camila recordó las historias que su ex esposo Adrien contaba acerca de las hijas de la chica con quien salía.

- Claro - suspiró inevitablemente - mis números están en la cocina. Si sucede algo, cualquier cosa, llámame - Casey asintió.

- Que se divierta, señora Camila - le dijo con una sonrisa - Dustin está a salvo conmigo - repitió. Camila asintió.

- ¿Lista, mi amor? - al escuchar aquella terrorífica voz utilizada en un tono tan tierno, Casey solo pudo sentir escalofríos - oh, tú debes ser Casey - la miró mientras que bajaba las escaleras - nos han hablado maravillas de ti. Un gusto - dijo la pálida mujer caminando hacia ella. La boca de Casey no podía cerrarse al ver a aquella mujer que debía ser la señora Lauren.

- Soy Casey - se presentó mientras que asentía - wow, ustedes se parecen mucho a mis amigas - no pudo evitar decir con una sonrisa. Camila y Lauren se miraron entre sí con una mirada cómplice - también son muy bonitas -

- Algún día estaré encantada de conocerlas - asintió Camila sinceramente - por ahora, Casey, concentrate en cuidar a Dustin - Casey asintió - nos vemos en la noche - dijo antes de acercarse y besar la mejilla de su hijo antes de desordenar el cabello de Casey - wow, es realmente suave - resaltó. La rubia natural se encogió de hombros con una sonrisa nada modestamente.

- Nos vemos - se despidió Lauren mientras que caminaban hacia la salida.

- ¿Qué acaba de suceder? - susurró Casey confundida, sin notar el precioso par de ojos que seguía encantado con ella - ¿Tú qué piensas, Dus? - preguntó con una sonrisa mientras que se sentaba en el sofá que estaba detrás de ella.

-Cas, Ca, Cei - trató de balbucear su nombre, pero simplemente aún no podía. Casey lo miraba con profundo amor.

- ¿Qué quieres hacer? - preguntó como si fuera a responderle - yo tengo una hermanita, sabes. Se llama Chloe y solo es tres años mayor que tú - Dustin ladeó su cabeza - ¿Quieres... que te prepare algo de comer? - preguntó dulcemente - ya sabes, comida. Ñam, ñam - rió. Dustin asintió tomando las mejillas de Casey con sus manos.

Cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora