Capitulo Ocho Duelo

97 6 19
                                    

Los dos miran sin entender de quien es el corazón que sostiene Sebastián, el triangulo que no es amoroso, parece que esta alcanzo un inevítale final su encuentro.

Alter Ego: que tienes en tu mano.

Sebastián: no es evidente, es un corazón.

Yaina: de quien es.

Sebastián: definitivamente no es mió.

Yaine: por descarte es de...

Alter Ego: como puede ser mi corazón.-cierra sus ojos.- infeliz como lo hiciste.

Sebastián: fue mi seguro, el día que te di esa regalo.

Alter Ego: pero como pudiste.

Yaina: ya de temprana edad eras un perverso.

Sebastián: jajajaj, viniendo de vos lo encuentro gracioso, no soy diferente a ti. Como si ustedes no hacen lo mismo, no pensé la posibilidad de ser traiciona. Fue mas por instinto.

Alter Ego: pero lo sabia.

Sebastián: digamos a media no lo sabía con claridad, pero estaba en mi subconsciente.

Alter Ego: te quieres pasar de listo no me vengas con tu boludeces barata.

Yaina: mágicamente se te aclaro o se te prende la lamparita.

Sebastián: digamos que a veces la necesidad, te hace trabajar con mayor eficiencia, en el momento que sentí que podría perder. Empecé recordar la contra medida contra mí contra parte. Nunca pensé que la necesitaría, eso indica hasta donde llegue a preocuparme, ahora entiendo la paradoja, nunca creas algo que no puedas controlar.

Yaina: lo veo más como herramienta para someter que para destruir, solo le sacaste el corazón de su cuerpo.

Sebastián: veo donde quiere llegar, no puedo imaginar en que velocidad te mueves, por más que lo piense. Me ganas en velocidad, soy una tortuga alado de un corre camino.

Yaina: la elocuencia es una virtud muy cotizada, me vendría bien tus servicios.

Sebastián: te advierto, si el corazón no se encuentra en mis manos, tu mascota se convertirá en cenizas.

Yaina: eso se puede arreglar.

Sebastián: por más que me corte la mano será igual. En el momento que el corazón no este conectado al mió. Este automáticamente se destruirás.

Ella se levanta, sonríe pone una expresión mas seria.

Alter Ego: hijo de putas estas mintiendo.

Sebastián: no tengo la necesidad tu vida esta en mis manos, solo necesito tirarlo al suelo para que no solo seas un mal recuerdo.

Yaina: no esta mintiendo, dice la verdad.

Alter Ego: tenga cuidad es un zorro rastrero.

Sebastián: ella es la madre de todos lo engaños, le resulta fácil descubrir cuando uno esta mintiendo.

Yaina: tiene bajo control la situación, pensé que jugabas como caballero.

Sebastián: le recuerdo que su pupilo me ataco desarmado.

VertigoWhere stories live. Discover now