Por unos minutos el tiempo se detuvo, los segundos se volvieron minutos, ya no queda nada de la contienda, toda da por seguro la victoria de Sebastián. La dama de blanco, con una sonrisa de satisfacción, siempre cerca de su amado. Acaricias el rostro, de su amante.
Vetiana: a pesar que tenga esa apariencia, de una niña. En mi fondo se que eres tu cielo, creo que es hora de terminar.
Abriendo su puño izquierdo se materializa un corazón, mirando de reojo a su adversario, camina en círculo.
Yaina: ten cuidado que estar por hacer, ustedes son una sola existencia. Si le pasa algo ese corazón. Correrás la misma suerte.
Clon de Nadin: entiendo que sea tu naturaleza, pero me esta cansando tus engaños. Te seguí el juego porque me parecía divertido. Pero ya que llegamos a esta instancia del partido. Es hora de retirarnos la careta, por un minuto podrías dejar de mentir.
Alter Ego: .-tratando de levantarse-. Quien mierda te crees para hablar así, cuando me vuelva poner de pie, te arrancare esa lengua de serpiente.
Clon de Nadin: cuando te puedas levantar, ya estarás muerto. No olvides que estas en el suelo como el gusano que eres. Así que por favor estoy ahora hablando con el dueño del circo no con los monos.
Yaina: porque piensa que te engañe.
Clon de Nadin: por simple deducción y los hechos. Según vos, no lo puedo matar, pero el si me puede lastimar. Mutilar, golpear y no pasa nada.
Yaina: no significa nada, ningún herida era letal, al perder el conocimiento estoy yo, para no dejarte morir.
Clon de Nadin: si que eres perversa, una cosa que me engañe, pero mentir a tu propio aliado. La falta de verdad provoco que pierda tu protegido, eres pésima como ama.
Yaina: crees que puede ver a través de mis acciones.
Clon de Nadin: unas ves que las piezas encajan, todo queda claro aparte.-mirando a su amada-. Tuve una revelación, al liberarlo de mi prisión, esas cadenas nos unía, al romperla dejamos de tener vinculo. Eres cruel le diste lo que tanto añoraba y le engañaste para que te obedeciera. Puede preguntar. ¿Por que?
Yaina: la elocuencia es buen merito, si quiere una respuesta, porque no hacemos un intercambio. La información es una moneda valiosa.
Clon de Nadin: .-respirando hondo-. A ver que quieres a cambio, te voy avisando que no tengo precio.
Yaina: crees en algo en esta vida. O serás que eres ateo.
Clon de Nadin: no soy ateo, soy un hereje que no quiere apartarse de la luz.
Yaina: responde una pregunta con una fabula.
Clon de Nadin: lo mismo digo, usted con otra pregunta. Deja de juegos dime que es lo que quieres.
Yaina: no hay que ser serio, le quita el encanto de la negociación, deseo que le perdone la vida a mi campeón. A parte de darte una respuesta, te puedo ofrecerte lo que quiera, dinero, mujeres o si deseas también hombres. Así que di el precio cuanto crees que vale la vida de mi protegido.
Clon de Nadin: la cuestión seria cuanto valdría mi vida, aunque la seguridad y la tranquilidad no tiene precio.
Yaina: a que tienes miedo.
Clon de Nadin: no voy a dejar cabos suelto, si le perdono la vida, después lo lamentare. No cometeré el mismo error. En esta ocasión pensare egoístamente, velo por mi bienestar los ciento viejos amigos. No tendrás otro amanecer.
YOU ARE READING
Vertigo
Science FictionLa historia gira en un grupo de chicas, donde una de ellas con tal de seguir su anelo de ganar no le importara pagar el precio. Historia algo mas cruda y con tintes de hipocresía. Para agregar esta historia es mas antigua que celeste. Para lo que le...