Con jadeos fuertes, tratando de respirar, con la mirada fija a sus adversarios, no le dio gusto de ver su cara de sufrimiento. A pesar de los fuertes dolores, nunca dejo de sonreír.
Yaina: bueno, pareces que llegamos al final del acto.
Clon de Nadin: podrías hablar un poco más fuerte, esto de la anemia no me deja escuchar bien.
Yaina: podríamos evitar todo el dolor y sufrimiento, deberías escuchar lo que te tengo que decir., estaría dispuesta a llegar un arreglo.
Clon de Nadin: toda mi vida, seguí las órdenes de gente sin escrúpulos, me cansaron no veo la diferencia. Antes de pactar contigo, prefiero dejar de existir, en ti no encontrare lo que busco.
Yaina: zorra idiota, entra en razón mira en la situación que estas.
Un liquido amarrillo empieza a salir bajo de la falda del clon de nadin, que se diluye entre la sangre.
Yaina: .-burlándose-. Donde esta toda esa arrogancia, no puedes ni pararte, hasta te orinaste encima.
Clon de Nadin: me disculpo si me desgracie, es que no tengo control de mis esfínteres, no siento nada por debajo de mi cintura, Tengo daños severos en mi columna no creo que pueda caminar. Todavía estoy con vida, gracias que el chucho no perforo ninguna arteria importante.
Yaina: tus heridas para mi son superficiales, puedo sanarte, darte lo que deseas.
Clon de Nadin: .-sacando su celular-. No te molesta que me pueda despedirme de una persona. Solo un mensaje.
Yaina: .-haciendo rabieta-. Porque no escucha, no te importa morir, por más que no acepte mi ayuda. Tu alma esta condenada, iras derecho al infierno, te ofrezco un tiempo más en la tierra.
Clon de Nadin: si eres molesta, que parte que no quiero vivir, ahora puedo mandar el mensaje.
Yaina: quien es la persona con tanta insistencia que te quieres despedir.
Clon de Nadin: de una mujer probablemente la única que me amo con sinceridad, mi madre.
Yaina: .-Cruzando los brazos, irritada por tratar de razonar con un cabeza dura, le da la espalda-. Esto será tu ultima voluntad no quiero reproche.
Clon de Nadin: gracias, no eras tan perra.
Con algo de torpeza escribe lo siguiente. "Vieja rompe pelota, ya fui a visitar a la hija de tu compañera. Ella esta bien, os manda saludo, vieja no podré ir esta noche a cenar. Me surgió un inconveniente, así que no me esperes. Con amor y cariño tu fibroma ovario." Una vez terminado manda el mensaje.
Clon de Nadin: .-haciendo una reverencia-. Gracias por este gesto de bondad.
La mole peluda, camina con pasos lentos, hacia su ama, al llegar clava la rodilla al suelo, ella aprovecha para sentarse en sus regazos. Mientras acaricia la barbilla de su esbirro.
Clon de Nadin: veo que estas cómoda su majestad, que estamos esperando, la paciencia no es mi mejor virtud.
Yaina: veras estoy decepcionada, esperaba que dieras más pelea, estando habitada no pides clemencia. Te podría torturar pero seria aburrido, solo eres una frígida sin emociones y insípida. Para que matarte si te desangrando viva, eres como una vela que se esta apagando. Quiero contemplar esa mirada de ese último aliento.
YOU ARE READING
Vertigo
Science FictionLa historia gira en un grupo de chicas, donde una de ellas con tal de seguir su anelo de ganar no le importara pagar el precio. Historia algo mas cruda y con tintes de hipocresía. Para agregar esta historia es mas antigua que celeste. Para lo que le...