Capitulo Diez El Acuerdo

50 2 4
                                    

Clon de Nadin: Puedo entender que solo me mande al frente. Me podrías explicar como es posible traer objetos del infierno.

Yaina: me estas insultando o estas jugando con migo.

Clon de Nadin: para nada es que tengo curiosidad, tengo solamente recuerdo muy difuso de ese día.

Yaina: tampoco sucedió hace un año, fue ayer.

Clon de Nadin: mi memoria es muy mala.

Yaina: las excusas que decís, son tal infantil. Me gustaría saber cuantos objetos trajiste de recuerdo, cuando pasaste por las tierras del infierno.

Clon de Nadin: solamente a Lathgertha.

Yaina: no te creo, estas intentando engañarme humano, me parece tierno de tu parte. Me estas insinuando.

Clon de Nadin: .-rascándose la caballera-. Me tiene sin cuidado que no me crea, como sea tenemos un trato o no. Tanta cháchara me esta empezando a poner de mal humor.

Yaina: la pasión que tiene puede a vivir mis propias pasiones. Si acepta mis términos, aceptare tu propuesta.

Clon de Nadin: por mi as lo que quieras, si quiere darle un reactor un nuclear en el orto. El resultado será el mismo, tu mascota comerá la tierra de mis zapatos, no le va quedar un solo diente.

Yaina: tiene tus encantos el orgullo es una buena virtud.

Alter Ego: es una lastima que no puedo matarte, seria genial que mires mientras comos tus viseras. Aunque disfrutare torturándote cada segundo lo deleitare como no te imaginas.

Clon de Nadin: que milagro hablas, pensé que no te quedaba nada de humanidad.

Alter Ego: acostúmbrate, después de hoy nunca mas volverás hablar.

Clon de Nadin: perro que ladra no muerde.

Alter Ego: .-furioso se levanta apretando fuerte los puños.- mi señora ya estoy listo, terminemos con esto. No desperdiciando mas el tiempo con este impío no lo vale.

Yaina: me estas dando una orden.

Alter Ego: .-arrodillándose en frente de su dueña-. Nunca mi Diosa, solo soy tu instrumento, su espada. Vivo y muero para servirte.

Contemplando la escena, Sebastián se esfuerza de no burlarse de lo que observa. A pesar que se tape la cara, las risas se le escabullen, que no para de reírse al punto de descostillarse de tantas risas.

Yaina: ahora que te pasa, que es lo que te causa gracia.

Clon de Nadin: (secándose algunas lagrimas) no puedo creer lo que observo que escena tan paupérrima. Y pensar que eres una parte de mí, esta sensación disgusto y decepción. Provoca que se me retuerza el estomago, me das asco.

Yaina: primero te ríes y después te damos asco. ¿A que se debe que te damos repulsion?

Clon de Nadin: no, te equivoque, el que me causa repulsión es lo que algunas ves considere un amigo no usted su majestad.

Yaina: majestad tu sarcasmo no tiene fin, por que te molesta que mis súbditos muestren su lealtad.

Clon de Nadin: una ves mas tus mentira, el nunca será un ciervo solo es un juguete, lo utilizas, cuando no te sirva lo vas desechar. Le vendiste papelitos de colores por su supuesta alma. Que no tiene, se considera tu espada y no es nada más que un adulador. No se si los demonios van de cuerpo, pero si defecarías y se lo pedís con gusto te limpiarías con su lengua. No tiene ni una pizca de orgullo y de integridad, carece de amor por el.

VertigoWhere stories live. Discover now