Autora:
La verdad es que no sé cómo escribir esto. No pensé llegar a esto tan rápido, aún recuerdo cuando comencé a escribir Mundos opuestos, y eso fue apenas en Junio del año pasado. Fue una historia divertida de escribir y, además, le tengo mucho cariño ya que fue mi primera novela de Wattpad, escribir desde el punto de vista de Emma me hizo sentir tan identificada conmigo misma, y ni decir de Owen, tuve prácticamente que meterme en el papel de galán y mujeriego, al fin y al cabo logré mi cometido, ambos personajes crecieron como personas y se volvieron con el tiempo personas con mucha más ética, estoy eternamente agradecida con cada uno de los personajes que he creado. También estoy eternamente agradecida con ustedes, los lectores, que sin ustedes no había logrado sacar mi historia adelante.
También quiero agradecer a aquellas personitas que siempre comentaron y me hicieron reír mucho, también agradezco por cada voto o simplemente les doy las gracias a las personas que Leen y disfrutan mi historia sin tener que votar o comentar de verdad, GRACIAS. Estoy feliz gracias a las personas que me leyeron desde el principio, a las que se quedaron en el camino, y a las que llegaron hasta el final, y a los muchos lectores que llegaran. Me han hecho muy feliz.
PREGUNTAS:
¿Habrá segunda parte de Mundos opuestos?
=No, la verdad es que el epilogo dio por terminada la historia de Emma y Owen, pero si les puedo asegurar de que será una serie de tres libros, solo que el siguiente tratará sobre Richard.
¿Quién es Evolet?
=La protagonista que acompañará a Richard en su propia historia.
MIS OTRAS HISTORIAS:
El Arte De Enamorarse.
Es una trilogía que llevo escribiendo mucho antes de Mundos Opuestos, hasta hace poco me animé a publicarla y si les interesa, puedes echarle un vistazo a la historia. Por qué te aseguro que si te gustó Mundos Opuestos, El Arte de Enamorarse te va a gustar aún más, comienzo a publicar semanalmente los capítulos la próxima semana.
Y creo que eso es todo, muchas gracias por leer, y les mando un beso desde Colombia MUCHAS GRACIAS POR LEERME. ♥
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos ©
Teen FictionEmma Collins tiene 17 años y está en su último año de instituto. Es una persona muy inteligente,le encanta la literatura, y no suele tener problemas con nadie. Es extrovertida pero no demasiado, no es invisible pero tampoco es popular. Y Owen Hende...